Esta alianza pretende acelerar el desarrollo de las compañías en Francia y a nivel internacional

La plataforma logística en Perpignan de Buonanno, certificada por IFS, Ecocert y Global GAP, se convierte en un hub estratégico para el mercado francés y los países vecinos. / Buonnano
Buonanno.
En Buonanno «estamos orgullosos de anunciar una nueva etapa estratégica para Buonanno: SanLucar entra en el capital de nuestra empresa para acelerar nuestro desarrollo en Francia y a nivel internacional».
Con más de 50 años de experiencia en la importación y exportación de frutas y verduras, Buonanno siempre ha puesto la calidad, la reactividad y la cercanía en el centro de su compromiso.
Esta alianza con un actor mundial de referencia como SanLucar abre nuevas perspectivas como el acceso a nuevos orígenes, la ampliación de la gama de productos o la optimización del servicio a cadenas de distribución, mayoristas y mercados especializados.
Juntos comparten una misma visión: ofrecer lo mejor en productos frescos con exigencia, transparencia y un compromiso sostenible.
La plataforma logística de Buonanno en Perpignan, certificada por IFS, Ecocert y Global GAP, se convierte en un hub estratégico para el mercado francés y los países vecinos, con la ambición de valorizar la oferta de Buonanno gracias a la experiencia de nuestros equipos y a la red internacional de SanLucar.
Desde Buonanno lanzan «un agradecimiento a nuestros clientes, socios y equipos por su confianza. Juntos, construyamos el futuro de los productos frescos en Francia y Europa».