La campaña “Ambrosia ¡Te va divina!” vuelve a la TV

DECCO MIX
Bioibérica CT

Con este spot televisivo, dentro de una ambiciosa campaña de promoción, Ambrosia™ busca reforzar su presencia en los hogares españoles

El spot de la campaña “Ambrosia ¡Te va divina!” estará acompañada de patrocinios en prime time. / AMBROSIA

Valencia Fruits. Redacción.

Las manzanas Ambrosia™ vuelven a la televisión con su campaña “Ambrosia ¡Te va divina!”. Esta promoción, en forma de spots, irá acompañada de patrocionios en prime time, para que el consumidor siga conociendo esta manzana.

Mediante su presencia televisiva, Ambrosia™ busca reforzar su presencia en los hogares españoles, posicionándose como una marca imprescindible del sector de las frutas. Dinamismo, convivialidad y bienestar son otros tantos valores que la marca desea transmitir a través de su spot de 20 segundos, en el que “la manzana Ambrosia™ sienta divina a toda la familia”.

Presencia digital

Adicionalmente a su presencia televisiva, la marca seguirá trabajando su presencia digital mediante la promoción en sus redes sociales de un estilo de vida saludable para toda la familia. La marca contará, además, con el apoyo de influencers del sector gastronómico para dar a conocer las excelentes propiedades saludables de sus manzanas así como su exquisito sabor.

Asimismo, la marca multiplicará los puntos de contacto con su público objetivo y potenciará el mensaje de su campaña mediante la activación de una campaña promocional en pantallas digitales, estratégicamente situadas en los mercados más Gourmet de Madrid.

La marca busca que sus manzanas ocupen un lugar consolidado en los hogares españoles. / AMBROSIA

Ambiciosas promociones

Por otra parte, Ambrosia™ premiará otro año la fidelidad de sus clientes con suculentas promociones. Los consumidores habituales de la marca podrán participar en promociones que les permitan entrar en el sorteo de una Thermomix, un Ipad o un e-cheque regalo de Amazon por valor de 100€. Además, la marca seguirá sorprendiendo a su comunidad online con sorteos puntuales en sus redes sociales.

En definitiva, Ambrosia™ estará más que nunca presente, tanto en medios online como offline, ocupando cada vez más espacio en la mente de los consumidores.