CASI presenta en Ifema sus packagings más especiales y las II Jornadas del Tomate de Sabor

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

El 3 de octubre, en el stand de la cooperativa, darán a conocer su colaboración con la famosa ilustradora Mónica Muñoz“Moniquilla”, así como su renovación con Samantha Vallejo-Nágera como madrina de excepción en las II Jornadas del Tomate de Sabor CASI

CASI en Fruit Attraction 2022. / CAS

Valencia Fruits. Redacción.

Un año más, CASI aprovecha su presencia en la Feria internacional Fruit Attraction para presentar todas sus novedades e innovaciones. La primera de ellas será la renovación de sus packagings. Para ello, la cooperativa ha contado con la ilustradora de moda Mónica Muñoz, “Moniquilla”, que actualmente ha realizado ilustraciones para marcas tan internacionales como ZARA, Häagen-Dazs, Bombay Sapphire , Banco Santader y Women’secret entre otras. A través de un minucioso trabajo, la ilustradora ha conseguido plasmar a través de sus trazos el universo de los tomates CASI y la delicadeza y el cuidado que cada uno de los socios de la cooperativa ponen en sus cultivos. Esta apuesta diferenciadora pone de manifiesto el compromiso constante de CASI por destacar en el mercado y ofrecer siempre el producto más atractivo.

Como segunda novedad, Casi contará como madrina de excepción y un año más, con la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera. La chef presentará a los medios las Jornadas este martes 3 de octubre a las 12:00 de la mañana en el stand de Casi en Fruit Attraction. Esta segunda edición viene cargada de novedades, bajo el eslogan “Vanguardia y Sabor”, las jornadas viajan este año hasta Barcelona, contando con reconocidos restaurantes que harán de estas jornadas un lujo y disfrute para el paladar. Así mismo, las jornadas también se celebrarán en Almería contando de nuevo con los restaurantes más reconocidos de nuestra provincia.

Esta segunda edición es una cita esperada por muchos, ya que el pasado año estas jornadas congregaron a muchos amantes de la gastronomía y de la calidad de CASI. Una experiencia que desafío los sentidos de muchos y que garantiza una vez más la oportunidad de saborear la autenticidad de CASI durante los meses de marzo y abril.