El catálogo de Unica llega a Fruit Logistica

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

Nuevas variedades de tomate, V Gama, formatos snacking y berries son algunas de las novedades que se expondrán en Berlín

UNICA acude a Berlín para encontrarse con clientes ya consolidados y siempre con la idea de entablar contacto con los ya potenciales. / UNICA

Valencia Fruits. Redacción.

Del 8 al 10 de febrero UNICA mostrará en Berlín todo su potencial comercial, sus novedades en packaging y productos y su firme compromiso con la sostenibilidad. En un momento coyuntural como el actual, es más importante que nunca contar con socios como UNICA, fiables y estratégicos, que aportan volumen, variedad y capacidad de suministro.

En una nueva edición sin restricciones, UNICA acude a Berlín para encontrarse con clientes ya consolidados y siempre con la idea de entablar contacto con los ya potenciales y mostrarles su proyecto basado en la innovación, la fiabilidad en el suministro, la sostenibilidad y en un amplio catálogo.

Tendencias y nuevos formatos

El formato dipeo y los untables vegetales van cobrando cada vez mayor relevancia y encajan con las nuevas formas de consumo. En esta línea, UNICA lleva a Messe Berlin sus especialidades ya lavadas y cortadas de pepino snack, pimiento sweet bite, tomate cherry y zanahorias en bastones. Como novedad, sus salsas vegetales para dipear (hummus y tzatziki). Como resultado de la labor de I+D+i se ha logrado un envase optimizado con la salsa totalmente protegida. Además, se ha buscado un packaging más sostenible a partir de plástico reciclado con un porcentaje procedente de los océanos, dentro de la iniciativa Prevented Ocean Plastic.

Dentro de la tendencia snacking, destacan también los sticks de boniato crudo/microondable y el boniato en calibres mini para microondas

Del mismo modo, llevará otras alternativas en alza como los meal kits o las bandejas en formato wok. Dentro de la tendencia snacking, destacan también los sticks de boniato crudo/microondable y el boniato en calibres mini para microondas.

Por primera vez se presentará en Berlín a la empresa Bonafrú como nuevo socio de UNICA. Los berries son un producto de alto valor nutricional, muy apreciados en los mercados y vienen a completar el catálogo de la cooperativa de segundo grado con el fin de dar el mejor servicio a los clientes.

Entre otras novedades, se presentará el tomate Sacrum, un tomate que recuerda el sabor de los tomates que cultivaban nuestros abuelos y que no necesita aderezos para convertirse en el corazón de la ensalada. Cherry tigre o tomate Wabi-Sabi, completan el apartado de novedades en tomate.