“Cítricos Valencianos” se une a Origen España en la campaña “los ojos como platos”

Gregal otoño
Hispatec 2021
FA pases y entradas
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

La nueva campaña de televisión pretende sensibilizar a los consumidores sobre los sellos europeos de calidad diferenciada

La campaña televisiva se engloba dentro del proyecto “Abre los ojos ¡Disfruta!”. / FS

Francisco Seva Rivadulla. Director de Comunicación IGP “Cítricos Valencianos”.

La IGP “Cítricos Valencianos” se ha unido a Origen España en la nueva campaña que pone en marcha en distintas televisiones nacionales con el fin de sensibilizar a los consumidores sobre los sellos europeos de calidad diferenciada Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicación Geográfica Protegida (IGP). Una iniciativa cuyo fin es que se conozcan y se puedan reconocer, tanto su significado como su valor. Esta campaña en TV se engloba dentro del proyecto “Abre los ojos ¡Disfruta!”, de tres años de duración y cofinanciado por la Unión Europea en un 70%.

Según ha explicado el Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, “es una gran oportunidad y una gran satisfacción para nuestra entidad poder participar en esta campaña, pues nos va a permitir acercarnos a los consumidores con unas imágenes actuales y con un lenguaje cercano, ameno y directo. La campaña se estrenará con formatos televisivos (2 spots de 20” y 3 de 10”, cada uno de ellos con distintos productos con sello DOP o IGP), display (RTB) y  Social Ads durante este mes de septiembre y contará con futuras oleadas a lo largo del cuatrimestre final del año”.

Además, José Enrique Sanz también ha apuntado que “desde estas líneas felicitamos a Origen España, por este tipo de campañas tan innovadoras y originales, y que sin duda alguna, contribuyen a enriquecer todavía más el conocimiento y la divulgación entre los consumidores, de los sellos de calidad de productos certificados europeos”.

Dentro del mismo contexto, el responsable gerencial de “Cítricos Valencianos” ha apuntado también que “desde nuestra organización, entendemos que la promoción y publicidad son herramientas fundamentales para nuestro sello de calidad, y nos permiten dar a conocer mejor las magníficas cualidades que tienen los Cítricos de la Comunidad Valenciana”.