Citrus Forum lanza su plataforma de networking para agendar reuniones de negocios

Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

Citrus Forum se celebrará el 21 y 22 de junio de 2022 en el Auditorio ADDA de Alicante de forma presencial y el 23 de junio en sesión 100% online

Más de 50 reuniones se han agendado ya con 34 empresas del sector que estarán presentes en el evento. / CF

Valencia Fruits. Redacción.

El I Foro Internacional de Cítricos Citrus Forum acaba de lanzar su plataforma de networking para aprovechar al máximo la cita de referencia del sector. Más de 50 reuniones de negocios ya se han agendado a través de https://directory.citrusforum.es/ con 34 empresas del sector que estarán presentes en el evento y que han decidido participar de esta iniciativa.

El evento, que tendrá lugar el 21 y 22 de junio de 2022 en el Auditorio ADDA de Alicante (presencial) y el 23 (sesión 100% online), contará con más de 45 expertos que desarrollarán diferentes bloques temáticos relativo a Plagas y Enfermedades, Mejora Genética, Nuevas Tecnologías y Poscosecha, Nutrición y Fisiología, así como Producción y Comercialización.

De la plataforma forman parte ya empresas de referencia en el sector citrícola como Plant Health Care, Hermisan, Edypro, Agrofresh, Plantae, Medifer, BMS, Gowan, Uniq, Hispatec, Sani fruit, Hilfe Agrotechnical, Maf Roda, UPL, Yara, CVVP, Química Massó, Kenogard, Citrosol, Apeel Sciences, Químicas Meristem, Lida Plant Research, Plymag, Certis Belchim, Nufarm, Ideagro, IQV, Alltech, Bayer, Orgánicos Pedrín, Lainco, Agrométodos, Corteva y Servalesa.

Encuentro del sector citrícola

CIitrus Forum será la cita más importante del sector citrícola en un momento de máxima incertidumbre y donde se debe apostar por la formación y la innovación para seguir siendo rentables, aumentando la productividad. Además contará con una zona de stands de empresas que presentarán sus novedades constituyéndose el Foro en un punto de encuentro y networking de expertos, técnicos, productores y empresas.

Durante las dos jornadas presenciales (21 y 22 de junio) los asistentes podrán concertar reuniones de trabajo con otros asistentes en una sala de networking dentro del Auditorio ADDA de Alicante donde se celebrará Citrus Forum para reunirse, compartir información, formar relaciones de trabajo, desarrollar oportunidades de negocio, colaboración y búsqueda de clientes potenciales. Estará equipada y patrocinada por UNIQ.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Agromarketing, organizadora del Foro en otros congresos celebrados por la empresa como Microbioma, que fue una de las mejor valoradas por los participantes.

¿Cómo concertar encuentros profesionales?

El funcionamiento para concertar encuentros profesionales es sencillo. Los interesados entran en nuestra plataforma https://directory.citrusforum.es/ y crea tu perfil con todos los datos necesarios que identifiquen a su  empresa. De esta forma ya se estaría dentro de la red de cítricos y poder empezar a crear conexiones.

Para concertar una reunión con una empresa de su interés se accede al perfil de la empresa, completa el formulario con tus datos y se envía. La empresa recibirá su solicitud y contestará en la mayor brevedad posible para poder concertar la reunión.

Las inscripciones todavía están abiertas para poder seguir el evento tanto en su modalidad presencial como online a través de la web.