Los comercios podrán recibir gratuitamente los lunes un resumen de las últimas cosechas disponibles

Fedemco 2021 01
Bioibérica AQ-Flow
Orri invierno 20-21

Naranjasyfrutas.com incorpora como servicio gratuito el envío de un resumen con las nuevas cosechas publicadas de las variedades con las que los comercios se hayan registrado

Juan José Bas, gerente de Naranjasyfrutas.com explica la novedad que han incorporado en su plataforma. / ARCHIVO

En general todos los que nos dedicamos a la agricultura en España deseamos que pueda mejorar la situación actual de este sector y que se dejen de abandonar tierras de cultivo, ya que esto afecta a toda la cadena que trabaja directa o indirectamente con el sector agrícola. En Naranjasyfrutas.com somos consientes de estos problemas y por eso trabajamos en incorporar pequeños y sencillos cambios para poder mejorar nuestro sector y hacerlo más eficiente.

Uno de los servicios gratuitos que acabamos de incorporar en la web es el envío los lunes a todos los comercios registrados gratuitamente en la web de un resumen con las nuevas cosechas publicadas de las variedades con las que los comercios se hayan registrado. De esta forma, los comercios reciben información sobre las cosechas disponibles de las variedades en las que están interesados, junto con los datos de contacto del agricultor.

De esta forma pretendemos cubrir el objetivo de garantizar una información actualizada por los propios agricultores hacia los comercios y si estas cosechas son del interés del comercio, poder rápidamente contactar con el agricultor.

Este servicio se encuentra en la home de Naranjasyfrutas.com, en la pestaña “Avísame de nuevas cosechas”, en la que el comercio o profesional se puede registrar gratuitamente y luego seleccionar solo aquellas frutas y variedades de las que desea recibir los lunes un correo con el resumen de las últimas cosechas registradas junto con los datos de contacto del agricultor.

El objetivo de estos nuevos servicios es modernizar el sector con pequeños y sencillos cambios para que, poco a poco, también los usuarios puedan obtener mejores resultados gracias a la mejor organización y eficiencia entre los agricultores y los comercios.

thumbnail of Prueba_naranjasyfrutas