Como afectados por la DANA que ha asolado nuestra población queremos transmitir, en primer lugar, que todo el personal que formamos parte de Sanifruit estamos bien
Javier Biel y Erica Biel*
En Sanifruit, hemos sufrido daños materiales que hemos intentado paliar entre todos los compañeros, pala en mano y codo con codo, para poder retomar nuestra actividad lo antes posible y de esta manera, seguir dando el servicio que nuestros clientes merecen.
Son días muy difíciles, en los que toca ser fuertes y colaborar para salir adelante. Nuestro corazón está al lado de nuestros vecinos, que se han quedado sin nada y de esas familias que, lamentablemente, han perdido a sus seres queridos.
Aun así, queremos lanzar un mensaje de esperanza, por toda la solidaridad recibida, vuestras llamadas, vuestros mensajes y toda la ayuda espontánea que habéis hecho llegar al pueblo. Eso nos da energía y fe para seguir con fuerza hacia delante.
Especial mención a las otras regiones afectadas, vecinos de otros pueblos que, como nosotros, están sufriendo en estos momentos difíciles. Estamos con vosotros, estáis en nuestros pensamientos y os enviamos todo nuestro cariño.
Desde hoy, volvemos a estar operativos y dando servicio nacional e internacional. Nuestros compañeros están operativos para dar el servicio y la atención necesarios.
Hace 35 años nuestro padre, Paco Biel, fundó esta empresa con todo su conocimiento, experiencia y valentía. Hoy, podemos decir que entre todos los miembros que formamos Sanifruit, la volvemos a poner en pie. Gracias de corazón por vuestra colaboración y cariño.
(*) CEO y Directora de Innovación de Sanifruit