La marca de manzanas Crimson Snow® dará un soplo de aire fresco con su spot televisivo de 20 segundos
Valencia Fruits. Redacción.
Un año más, ya podemos disfrutar en España de nuestra manzana más refrescante. La marca de manzanas Crimson Snow® dará un soplo de aire fresco con su spot televisivo de 20 segundos. Crimson Snow® nos invita, a través de su spot publicitario, a descubrir la incomparable frescura y el mundo de sabor que ofrece cada mordisco de sus manzanas.
Crimson Snow® potenciará su presencia en el exterior con la contratación de publicidad en buses y estaciones de metro a nivel nacional
Adicionalmente a su presencia en televisión, Crimson Snow® potenciará su presencia en el exterior con la contratación de publicidad en buses y estaciones de metro a nivel nacional. En concreto, la campaña podrá verse en 120 Jets estratégicamente elegidos en diferentes estaciones de metro de Madrid y 96 mupis seleccionados en distintas estaciones de metro en Barcelona.
Los consumidores finales también podrán interactuar con la marca a través del canal digital mediante la promoción de su spot televisivo en Youtube y una estudiada estrategia presencial en Redes Sociales para despertar su interés y aumentar la probabilidad de que elijan las manzanas Crimson Snow® como su opción preferida. La marca también colaborará con importantes influencers del sector de la gastronomía para multiplicar su presencia online y acercarse todavía más a su público.
Ya sea a través del canal televisivo, la publicidad exterior o el canal digital, la marca duplicará sus esfuerzos comunicacionales para resaltar las excepcionales cualidades de sus manzanas y difundir su mensaje.
Crujiente, jugosa y moderna, las manzanas Crimson Snow® ofrecen una experiencia inolvidable. Su carácter fresco, su sabor atrevido y su extraordinaria conservabilidad, la convierten en la candidata perfecta para protagonizar la temporada estival.
Crimson Snow® se desmarca totalmente, ofreciendo al consumidor la alternativa saludable de una manzana y el sabor súper fresco y crujiente, tan deseado en esta época.