Del Monte amplía su gama de piñas

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

Honeyglow Pineapple: una competitiva propuesta de Del Monte en dulzor, aroma, sabor y color

Del Monte

Del Monte, líder mundial en piña. / Del Monte

Del Monte, líder mundial en piñas y con 125 años de experiencia, amplía su gama de productos con el lanzamiento de Honeyglow™ Pineapple. La presentación del nuevo producto reafirma su posición de liderazgo y refuerza el camino hacia una estrategia de mercado con una mayor diferenciación de las piñas de su línea de producto.

La nueva referencia procede de fincas Del Monte, gestionadas de manera sostenible bajo la supervisión y asesoramiento de SCS Global Services, entidad encargada de verificar el respeto al medioambiente de la actividad agrícola.  La piña Honeyglow™ Pineapple ha sido reconocida con el distintivo Kingfisher eco-label del Sustainably Grown Standard.

Debido a su permanente voluntad por satisfacer las demandas de los consumidores de los países en los que opera ha consolidado una gama de productos que ha logrado el beneplácito del público a lo largo de más de un siglo de historia. Una respuesta para la que es necesario implementar los máximos niveles de calidad en todo el proceso: saludable, dulce, fácil de consumir y respetuosa y sostenible con el medio ambiente.

Características innovadoras

Gracias a que las piñas Del Monte se cultivan tanto en zonas pacíficas como atlánticas de Costa Rica, pueden estar disponibles en puntos de venta las 52 semanas del año, manteniendo siempre la misma consistencia en referencia a los parámetros de aroma, textura, dulzor y color característicos. El nivel de fructosa que lo define son, como mínimo, 12 grados brix y se mostrará presentado en cajas abiertas.