Dossier Cítricos

Bayer estrategia de cítricos
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS

Si quieres conocer los principales aspectos que están marcando la nueva temporada, Valencia Fruits ha elaborado un dossier dedicado a los cítricos

La campaña citrícola española ha recuperado la normalidad en cuanto a volumen de producción, tras el relevante descenso sufrido durante el ejercicio 2017-2018. La presente temporada acumula cierto retraso en las principales zonas productoras y, pese a los problemas iniciales debido a los bajos calibres, el sector confía en que su comportamiento remonte para desarrollar una temporada equilibrada.

Si quieres conocer las primeras opiniones y los principales aspectos que están marcando la nueva temporada, Valencia Fruits ha elaborado un amplio dossier dedicado a los cítricos. Cooperativas, comercio privado, productores e industria auxiliar aportan sus puntos de vista sobre la nueva campaña citrícola que acaba de arrancar.

Este monográfico puede descargarse gratuitamente junto con el número de la semana haciendo clic en la siguiente portada:

Todas las semanas Valencia Fruits pone a disposición de sus suscriptores el último ejemplar publicado en una zona de acceso privado que durante esta semana, de forma excepcional por el carácter especial del número, esta accesible para todos los usuarios.

Valencia Fruits es un servicio de información hortofrutícola fundado en 1962 que publica cada semana el periódico de referencia en el sector y sigue la actualidad diaria en su página web y en las redes sociales (Facebook y Twitter).