El Congreso Internacional México Alimentario reconoce “la labor periodística internacional” de Francisco Seva Rivadulla

Giró 03-21
Fedemco 2021 01
Bioibérica AQ-Flow
Orri invierno 20-21

El Consejo Agroalimentario de Jalisco, organizador del Congreso Internacional México Alimentario, ha concedido el Premio “Who is Who” en la categoría “Periodismo Internacional” al periodista agroalimentario Francisco Seva Rivadulla

Francisco Seva Rivadulla ha comentado que “ha sido  un gran orgullo participar como ponente en este prestigioso Congreso”. / FS

Valencia Fruits. Redacción.

Los Premios “Who is Who” reconocen y distinguen la labor de profesionales y empresas por impulsar, promocionar y difundir al sector agroalimentario de México. Francisco Seva Rivadulla es el primer periodista español y europeo al que han reconocido estos prestigiosos galardones.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, “es un gran honor y una enorme satisfacción recibir este reconocimiento a mi labor periodística internacional en el sector agroalimentario de México, un país con un enorme potencial agroindustrial, y con cultivos agroalimentarios con una gran expansión en todo el mundo”.

Además, Francisco Seva Rivadulla ha comentado que “ha sido  un gran orgullo participar como ponente en este prestigioso Congreso, en formato digital, que es una plataforma excelente para conocer mucho más las características, retos y desafíos que tiene el sector agrícola  mexicano y sus productores agrarios. Sin duda, el Congreso México Alimentario es un excelente foro para conocer mejor a la agroindutria de México en todas sus dimensiones, tanto en la productiva como también en la comercializadora”.

“Les agradezco este galardón y seguiré trabajando en la difusión y el conocimiento de los productos agroalimentario de México y de toda Latinoamérica”, ha apuntado Francisco Seva.