En marcha el Foro Digital de las Agroexportaciones Peruanas

FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
DIEGO MARTÍNEZ
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

Este evento, de acceso gratuito, servirá como foro de análisis de distintos productos agroalimentarios como el mango, el aguacate o la uva de mesa

Foro Digital de las Agroexportaciones Peruanas 2023 tiene una periodicidad anual y está organizado por la empresa peruana Fluctuante. / FDAP

Valencia Fruits. Redacción

Este viernes 1 de marzo se realizará el Foro Digital de las Agroexportaciones Peruanas 2023, que tiene una periodicidad anual, y está organizado por la empresa peruana Fluctuante. Este foro comenzará a las 6 pm (horario de Perú).

Este evento, que es de acceso gratuito, tendrá una duración de una hora y servirá como foro de análisis de distintos productos agroalimentarios como el mango, el aguacate o la uva de mesa. Dentro del mismo, el gerente general de Fluctuante, David Sandoval, realizará una presentación de la memoria sobre las agroexportaciones peruanas en 2023.

Este acto cuenta con empresas asociados de gran prestigio como  Portalfruticola.com y Agraria.pe (Agencia Agraria de Noticias del Perú). Además, también colaboran AGAP (Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú), PROVID (Asociación de Productores de Uva de Mesa del Perú) y PRO HASS (Asociación de Productores y Exportadores de Palta Hass del Perú).

Según ha explicado David Sandoval, “en esta edición, también va a tener una posición destacada el mango, a través de la ponencia de Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario Internacional, quién expondrá sobre su internacionalización así como los retos y desafíos a los que se enfrenta este producto a corto y medio plazo”.

Dentro del mismo contexto, David Sandoval ha señalado también que “esta publicación, es una excelente guía, en la que sin duda, se ofrece una visión analítica de las exportaciones agroalimentarias peruanas año tras año. Estamos muy orgullosos de realizarla y es totalmente gratuita, para todo el mundo”.

Para acceder a esta jornada, de manera gratuita, se pueden inscribir en el siguiente link: https://lnkd.in/eHMTNa7N