Con una flota de 900 barcos y presencia en más de 155 países, MSC compartirá su compromiso con la innovación con la ayuda de sus expertos

Los expertos de la compañía estarán en el stand 4C17 del pabellón 4. / MSC
VF. Redacción.
MSC estará presente para compartir su experiencia en la edición de este año de Fruit Attraction. La compañía lleva más de 50 años ayudando a productores, exportadores e importadores a transportar sus productos del campo a las mesas de todo el mundo. Con una flota de 900 barcos y presencia en más de 155 países, MSC compartirá su compromiso con la innovación con la ayuda de sus expertos, dedicados a garantizar que cargas sensibles como frutas y verduras lleguen en perfectas condiciones en todo momento.
Un equipo de expertos en refrigeración siempre a su disposición
El equipo experto en refrigeración de MSC está listo para ofrecer soluciones de transporte puerta a puerta flexibles y rentables, utilizando nuestras rápidas y fiables conexiones marítimas y terrestres en todo el mundo. Esto ayuda a los productores a llevar sus frutas y verduras a los mercados internacionales.
Con el respaldo de una red global de más de 1.000 especialistas, MSC ofrece un servicio al cliente excepcional y un transporte impecable de principio a fin para sus productos refrigerados.
MSC iReefer: la revolución de los datos en tiempo real
Como parte del compromiso de la compañía con la cadena de suministro de frío, MSC lanzó recientemente MSC iReefer, el sistema de monitoreo de contenedores refrigerados más avanzado. MSC iReefer proporciona visibilidad en tiempo real de la posición, la temperatura, la humedad y el recorrido completo del envío, lo que ayuda a prevenir pérdidas y optimizar la eficiencia. Diseñado para optimizar las operaciones de la cadena de suministro, MSC iReefer facilita una toma de decisiones más rápida e inteligente, y está disponible a través de myMSC y API. FruitAttraction es una oportunidad para informarse sobre MSC iReefer con el equipo de profesionales de la naviera.
Los expertos de la compañía estarán en el stand 4C17 del pabellón 4 “para ayudar a las empresas del sector hortofrutícola a crear las soluciones logísticas que mejor se adapten a su negocio, independientemente del tipo de fruta que transporten o de la complejidad de su cadena de suministro”, según destacan sus responsables.