Firmas de las tres provincias se incorporan a la IGP Cítricos Valencianos

FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
DIEGO MARTÍNEZ
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

La entrada de nuevas empresas a la IGP refuerza la presencia del sello valenciano en los mercados nacionales e internacionales 

Las nuevas firmas están distribuidas por Valencia, Castellón y Alicante. / IGP

Valencia Fruits. Redacción.

La figura de calidad IGP Cítricos Valencianos aumenta la familia con la incorporación de nuevas firmas distribuidas en las tres provincias, Alicante, Valencia y Castellón. Una ampliación que refuerza la presencia del sello valenciano en los mercados nacionales e internacionales.

Las empresas que se suman a la IGP Cítricos Valencianos trabajan ya con grandes superficies nacionales. 

Su decisión es una clara apuesta por la figura de calidad para las naranjas mandarinas y limones producidos en los campos de la Comunidad Valenciana bajo los controles que establece el Consejo Regulador y que concede a sus frutas la máxima calidad y garantía.

Los nuevos miembros de la familia son: Antonio Llusar y Cía, SLU situada en el término municipal de Chilches en Castellón, proveedor de cítricos de El Corte Inglés. Un gigante en la comercialización de naranjas y mandarinas, de reconocido prestigio en los mercados nacionales e internacionales.

Frutas Hermanos Salas e Hijos, SL. Está ubicada en la comarca valenciana de La Costera, en el municipio de Estubeny. Con larga trayectoria en la comercialización de cítricos y presencia en más de 20 países.

Y Frutas Juanito, SL, proveedor de la cadena Mas y Mas, que comenzará a utilizar el sello IGP Cítricos Valencianos para sus limones producidos en tierras alicantinas. 

Además, seis operadores más se encuentran en estos momentos en proceso de integración en la IGP Cítricos Valencianos. En concreto, dos cooperativas y cuatro comercios privados.

El goteo constante de nuevas incorporaciones a la IGP Cítricos Valencianos dibuja en el mapa de la Comunidad Valenciana una mancha cada vez más amplia.

Su cita con berlín

Del 8 al 10 de febrero, la IGP participará Fruit Logistica, tres días para visibilizar su sello de calidad en los mercados internacionales en una cita clave del sector de la fruta. En esta edición estarán ubicados en el hall 11.2, stand B-10.

Acceso en la página 28 del dossier de Fruit Logistica de Valencia Fruits aquí

Acceso íntegro al ejemplar de Valencia Fruits aquí. 

Acceso íntegro al último ejemplar de Valencia Fruits aquí.