FreshStartTM, la nueva marca para desinfectantes y detergentes de AgroFresh

Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

FreshStartTM debuta en España con sus soluciones desinfectantes para cítricos

FreshStart incluye detergentes y desinfectantes para aguas de tratamiento en contacto con frutas y hortalizas, superficies, herramientas y envases. / AF

Valencia Fruits. Redacción.

El lavado y la desinfección son los primeros pasos esenciales de la postcosecha. Como base de cada proceso postcosecha, son vitales para mantener la seguridad alimentaria de las frutas. AgroFresh, innovador global agrotecnológico (AgTech) con cuatro décadas de experiencia como líder en soluciones para la frescura de frutas y verduras, ofrece una gama de desinfectantes y detergentes en su catálogo bajo la plataforma FreshStart.

FreshStart incluye detergentes y desinfectantes para aguas de tratamiento en contacto con frutas y hortalizas, superficies, herramientas y envases. Muchos de estos detergentes y desinfectantes son compatibles con la producción ecológica en Europa (certificación CAAE).

Los desinfectantes FreshStart tienen un bajo impacto en el medio ambiente y se degradan rápidamente sin dejar residuos, haciendo que la reutilización de agua sea más eficiente y menos costosa. Son indispensables para los sistemas de reciclaje del agua, y funcionan como un complemento a los fungicidas para un control óptimo de la podredumbre. FreshStartTM Disinfect 25-5 y FreshStartTM Disinfect 25-15 son valiosas soluciones para la desinfección bacteriana del agua en contacto con la fruta. Formuladas con peróxido de hidrógeno y ácido peracético en diferentes porcentajes, estas dos soluciones ayudan a reducir la pérdida de alimentos y ofrecen una mejor calidad de los cítricos, ya disponibles en España.

AgroFresh proporciona orientación y servicio personalizado. Además, la empresa ofrece equipos Control-TecTM, para aplicar los desinfectantes y detergentes en la línea, así como equipos para desinfectar cámaras y centrales hortofrutícolas.

Para obtener más información, póngase en contacto con su representante local de AgroFresh o visite agrofresh.com/freshstart.