Fruit Attraction 2022 bate cifras récord

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

Pasillos llenos, muchas reuniones y movimiento comercial en los stands, son las sensaciones que están marcando la feria

La feria ha sido el escenario del lanzamiento del ‘Nanogrado agroalimentario. Sector Hortofruti´cola 4.0’. / Archivo

Valencia Fruits. Redacción. 

El martes y el miércoles, 4 y 5 de septiembre, también se han producido múltiples visitas institucionales y de representantes de partidos políticos a Fruit Attraction. El día 4 visitó la feria el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, quien mantuvo también una reunión de trabajo con responsables de FEPEX y del Comité de Relaciones Laborales de la Federación.

También visitó Fruit Attraction , el martes 4 de octubre, el líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, acompañado del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, el alcalde de Madrid, Jose Luis Almeida y la diputada Milagros Marcos. Y ayer fueron responsables de VOX los que visitaron la feria.

La feria también ha sido el escenario del lanzamiento del ‘Nanogrado agroalimentario. Sector Hortofruti´cola 4.0’,una formación online y gratuita destinada a impulsar la digitalización del sector, y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector agroalimentario hortofrutícola y de horticultura ornamental, fruto de un convenio entre Fundación Telefónica, CEOE y FEPEX, que se firmó el martes por la tarde.

Hoy finalistas de los premios Innovation Hub Awards defenderán sus candidaturas y luego se decidirá el ganador. También se entregará el premio al ganador del segundo concurso de Podcast Fruit Attraction: relatos de #agroinspiración, en apoyo a nuevos formatos de comunicación dentro del sector agroalimentario. Ayer también se entregaron los XII Premios Periodísticos de APAE y de Fruit Attraction dedicado este último a medios internacionales de reconocido prestigio en el sector hortofrutícola