Fruit Attraction prevé la participación de 1.800 empresas y 42 países

Fruit Attraction expositores 2022
Bioibérica CT

Se celebrará del 4 al 6 de octubre promovida por la institución ferial madrileña IFEMA y por la patronal de exportadores hortofrutícolas Fepex 

Está confirmada la participación de prácticamente todas las zonas de producción y comunidades autónomas españolas / FRUIT ATTRACTION

Efeagro.

La feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction, que se celebrará del 4 al 6 de octubre, contará con unas 1.800 empresas y la participación de firmas de 42 países, según han informado este jueves los organizadores.

Fruit Attraction, promovida por la institución ferial madrileña IFEMA y por la patronal de exportadores hortofrutícolas Fepex es la principal exhibición del sector de frutas y verduras español.

Las previsiones para la edición de 2022 son optimistas, ya que a cuatro meses de su inicio se ha confirmado el 85 % del espacio contratado y organizadores prevén una participación similar a la de 2019, con 90.000 profesionales y 1.800 empresas.

Se ha confirmado el 85 % del espacio contratado y organizadores prevén una participación similar a la de 2019

En estos momentos está confirmada la participación de prácticamente todas las zonas de producción y comunidades autónomas españolas, así como la presencia internacional de 42 países.

Fruit Attraction 2022 ocupará ocho pabellones del recinto de IFEMA “convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la comercialización de productos frescos” con la innovación, la calidad y la diversidad como principales atributos reconocidos por operadores y detallistas, según el comunicado.

Fruit Attraction 2022 ocupará ocho pabellones del recinto de IFEMA “convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la comercialización de productos frescos”

Dentro de sus actividades figura un programa de compradores invitados internacionales, apoyado por el ICEX y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

A esta iniciativa se suma el ´País Importador Invitado´, con Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Canadá como protagonistas.