Fruit Logistica: del 9 al 11 de febrero de 2022 en Berlín

Gregal otoño
Hispatec 2021
FA pases y entradas
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

Desde Messe Berlín anuncian la nueva fecha para Fruit Logistica tras la cancelación de la edición especial de 2021: del 9 al 11 de febrero de 2022

La edición de este año ha tenido que cancelarse por sus dimensiones y la incidencia de la pandemia. / ARCHIVO

Valencia Fruits. Redacción.

Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en Fruit Logistica, anunciaba el pasado 18 de marzo la cancelación de Fruit Logistica Special Edition 2021, que estaba prevista del 18 al 20 de mayo de 2021. “Lamentablemente, la pandemia sigue imponiéndose, lo que ha provocado la cancelación de hoy”, explicaba la directora ejecutiva.

En el mismo comunicado, informaba que desde Messe Berlín, junto con los agentes del mercado internacional, ya habían empezado a trabajar en Fruit Logística 2022, la 30ª edición de un evento internacional y tremendamente relevante para el sector de frutas y hortalizas mundial. Asimismo, anunciaba la fecha, del 9 al 11 de febrero de 2022 en Berlín, y de forma presencial.

Una edición especial

Fruit Logistica Special Edition 2021 ya se diseñó en plena época de pandemia, de forma que su idiosincrasia estaba planteada para resistir las incertidumbres de la pandemia y proteger a los clientes, tanto su salud como sus intervenciones. 

El concepto tuvo una gran acogida en el mercado, acogida en el mercado: registrando la inscripción de más de 600 empresas de Europa y del resto del mundo

El concepto de Fruit Logistica Special Edition 2021 incluía nuevas fórmulas de contratación de espacios reuniendo todos los eslabones de la cadena de valor de los productos frescos de forma inédita. El nuevo formato compacto se dividía en siete segmentos o áreas de producto: productos frescos, envasado, logística, semillas y fertilizantes, maquinaria y tecnología, tecnología de invernaderos y maquinaria agrícola. Cada expositor estaría ubicado en el segmento o área de producto que sea relevante para su negocio. Así se facilitarían los desplazamientos por la feria comercial al acortar la distancia entre las reuniones para los visitantes.