Fruit Logistica y Asia Fruit Logistica presentan su nueva imagen comercial

Fruit Attraction expositores 2022
Bioibérica CT

Las ferias presentan un logotipo nuevo y más moderno e introducen un diseño corporativo común en 2022

Asia Fruit Logistica

Imagen de la pasada edición de Asia Fruit Logistica. / AFL

Valencia Fruits. Redacción.

Con el lanzamiento de su nueva imagen comercial, la marca paraguas Fruit Logistica consolida ambos productos de la familia de marcas. De este modo, la Fruit Logisticade Berlín y la Asia Fruit Logistica, que tendrá lugar en Bangkok este año, obtendrán cada una un logotipo nuevo y más moderno. Además, se aproximarán visualmente gracias a un diseño corporativo común que Asia Fruit Logistica presentará tras el evento del 2 al 4 de noviembre de 2022.

La Fruit Logistica presenta ya su nueva campaña para 2023. Bajo el lema “All in ONE”, no solo deja claro que Fruit Logistica reúne a los actores globales más importantes de la industria bajo un mismo techo, sino que asimismo representa a toda la cadena de valor de las frutas y hortalizas frescas, desde el productor hasta el punto de venta.

Kai Mangelberger, gerente de proyectos de la Fruit Logistica en Berlín: “La pandemia ha otorgado una mayor importancia a la digitalización en una amplia variedad de sectores económicos. Esto también se aplica a la industria ferial. Por eso ha llegado el momento de ofrecer una nueva imagen comercial de Fruit Logistica y Asia Fruit Logistica. De esta manera, creamos un fuerte emisor común”.

El nuevo perfil de marca pretende enfatizar el origen común y los valores comunes. Ambas ferias avalan calidad, profesionalidad, orientación al servicio e innovación. Esto también debe transmitirse visualmente.

Con su diseño moderno y claro, el logotipo representa a las ferias y sus ofertas. Su atractivo: La ya consolidada Unifruit se integró en la marca denominativa como letra independiente. La marca denominativa compacta resultante garantiza una visibilidad óptima con un menor consumo de espacio.

Con la introducción de un diseño corporativo fuerte, pero al mismo tiempo flexible, se fortalece la reconocibilidad y, por lo tanto, también la percepción de la marca. El uso de fuertes elementos visuales del juego crea superficies concisas. El nuevo perfil de la marca cumple con los requisitos del diseño corporativo moderno: la apariencia visual es fácilmente reconocible incluso sin el logotipo.

La agencia de diseño y marcas klein & bold es responsable de la nueva imagen comercial.

Asia Fruit Logistica tendrá lugar este año en Bangkok, del 2 al 4 de noviembre de 2022. La Fruit Logisticatendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2023 en Berlín.