La multinacional Decco anuncia cambios en la dirección de la Región Ibérica “para impulsar” su crecimiento estratégico

Julio Marín Borrás es desde abril de 2025 el nuevo director de Decco Ibérica. / DECCO
Valencia Fruits. Redacción
Desde el 8 de abril, Julio Marín Borrás es el nuevo director general de la Región Ibérica de Decco, mientras que Francisco M. Sala asume el cargo de director comercial para la misma región. La compañía, especializada en soluciones postcosecha para frutas y hortalizas, ha anunciado estos cambios que suponen la configuración de una nueva estructura directiva en la Región Ibérica, que abarca España, Portugal, Egipto y Marruecos.
Con 18 años de experiencia en el sector postcosecha, “Julio Marín ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del negocio en España, Egipto y Marruecos desde su incorporación a Decco hace más de cuatro años. Su trayectoria previa incluye cargos de responsabilidad en empresas líderes del sector, consolidando una visión estratégica enfocada en el crecimiento y la excelencia operativa”, destacan desde Decco al hablar de la trayectoria del nuevo director general.

Francisco M. Sala ha sido nombrado director Comercial de Decco Ibérica. / DECCO
Francisco M. Sala, por su parte, con 19 años de trayectoria en Decco, “ha sido una figura clave en el área comercial y técnica. Su profundo conocimiento del mercado y su estrecha relación con los clientes serán determinantes para impulsar nuevas oportunidades de negocio y reforzar la posición de la compañía en la región”, señalan los responsables de la empresa.
Esta reorganización “forma parte del compromiso de Decco por estar aún más cerca de sus clientes, desarrollar propuestas de valor adaptadas a cada país y continuar creciendo de manera sostenible en toda la región”, aseguran desde la compañía.
Manish Sirohi, CEO de Decco WW, ha reconocido la labor realizada por Miguel Sanchis durante su etapa al frente de la región: “Miguel ha sido una figura clave en el desarrollo y consolidación del negocio en la Región Ibérica. Agradecemos sinceramente su compromiso, liderazgo y las sólidas bases que ha construido. Su legado continuará siendo parte del impulso que guía nuestro crecimiento futuro en la región. Le deseamos mucho éxito en su próximo capítulo profesional”.
Con esta nueva estructura, “Decco continúa avanzando en su visión de ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y cercanas a las necesidades de sus clientes, consolidando su posición como referente en el sector postcosecha a nivel internacional”, según explican desde la multinacional.