Lemon Prim: “Lo más natural tiene un sabor superior”

Bayer estrategia de cítricos
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS

Primera campaña de comunicación para dar a conocer las cualidades organolépticas excepcionales de los limones de la marca

Mediante su campaña de comunicación, Lemon Prim busca promover la marca y también mostrar al público las características únicas que hacen de sus limones una opción superior. / LEMON PRIM

Valencia Fruits. Redacción.

La marca Lemon Prim lanza su primera campaña de comunicación destinada a destacar las cualidades organolépticas de sus limones. Mediante el claim ‘Lo más natural tiene un sabor superior’, Lemon Prim se posiciona ante el público como un limón “objetivamente superior, presentándose sin artificios, sin retoques estéticos y sin distracciones, de lo que realmente importa: su sabor y su aroma”, según destacan los responsables de la marca. Lemon Prim es la marca que proviene de la variedad vegetal protegida Summer Prim, mutación natural del limón Primofiori.

Mediante su campaña de comunicación, Lemon Prim busca promover la marca y también mostrar al público las características únicas que hacen de sus limones una opción superior. Entre ellas, afirman, “destacamos su sabor y aroma, su alto contenido en zumo y aceites esenciales, así como su contenido en aldehídos”. También apuntan que “Lemon Prim no pasa por un proceso artificial de desverdizado, favoreciendo la preservación de sus propiedades y resultando en una piel más natural y cargada de matices que van del amarillo al verde”.

Lemon Prim llega en un momento clave de la campaña de limón. Con el fin de la variedad Primofiori y la llegada de las altas temperaturas la marca propone ser la alternativa “más intensa y refrescante del momento”. La campaña de comunicación podrá verse en medios de comunicación especializados mediante una selección de formatos offline y online para llegar a una amplia audiencia. Adicionalmente, la marca buscará conquistar al consumidor final mediante publicaciones en redes sociales y colaboraciones con importantes influencers del sector gastronómico.