Los comercios demandan más información sobre las cosechas

Fedemco 2021 01
Bioibérica AQ-Flow
Orri invierno 20-21

naranjasyfrutas.com anima a los agricultores a aprovechar su plataforma gratuita para poder registrar en solo dos minutos los datos de sus cosechas y poder contactar directamente con los comercios

Se han incorporado dos novedades en la página web a petición de los co- mercios que desean tener más información de las cosechas disponibles en internet: un mapa para buscar cosechas y un listado semanal de las nuevas cosechas registradas por los agricultores.

En naranjasyfrutas.com estamos en permanente contacto con comercios que están buscando cosechas para comprar y últimamente debido al aumento de búsquedas en internet de cosechas disponibles. Así, nos comentan que les es muy útil poder localizar desde internet las cosechas y variedades en las que están interesados comprar, para, desde esta primera búsqueda, poder contactar directamente con el agricultor y organizar la visita a estas cosechas.

Pero los comercios nos comentan que les gustaría que hubiera muchas más cosechas publicadas por los agricultores para que poder localizar muchas más cosechas disponibles de una forma más fácil y sencilla, ya que para ellos es importante que haya muchos agricultores registrados y así encontrar todas las cosechas de su interés.

Por este motivo queremos animar a que los agricultores aprovechen esta herramienta gratuita para poder registrar en solo dos minutos los datos de sus cosechas junto con los datos de contacto, así los comercios podrán contactar con ellos de forma sencilla y rápida.

Lo comercios nos han solicitado algunas mejoras. Una de ellas es que incorporáramos un mapa físico en la web para también poder hacer búsquedas de cosechas utilizando el mapa y así poder visualizar más rápidamente la localización de estas cosechas. Esta novedad ya está en funcionamiento en la web.

También nos han solicitado mejorar el sistema de alertas ya que actualmente los comercios registrados en este servicio estaban recibiendo diariamente muchos avisos por mails de las variedades que habían seleccionado, ya que actualmente hay muchos agricultores que se están registrando. Para evitar esta saturación en el mes de diciembre el sistema de alertas pasará a ser semanal, y se enviará un resumen cada siete días a los comercios registrados en naranjasyfrutas. com con todas las variedades que ellos hayan seleccionado previamente y que hayan sido registradas esa semana por los agricultores.

(*) Gerente de Naranjasyfrutas.com

No te pierdas el número completo de esta semana aquí.