Manuel Jarén (Golden Citrus) “Quien prueba Leanri, quiere más Leanri”

DIEGO MARTÍNEZ
FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

Golden Citrus saca al escaparate la mandarina Leanri, tan demandada por los consumidores, como compleja de producir

La mandarina Leanri tiene un buen calibre, pela muy bien y destaca por su calidad gustativa./ LEANRI

Valencia Fruits. Redacción

El mes pasado, la marca Leanri tuvo unos encuentros con agricultores especializados en el cultivo de su mandarina. El objetivo del encuentro era conocer de primera mano el manejo de esta destacada variedad. “Es una variedad que tiene que estar muy bien dirigida, Es para profesionales o para gente con un alto nivel de especialización en la producción citrícola.”, destacaba Manuel Jarén, director general de Golden Citrus. El placer de disfrutar de tal mandarina requiere de una especificidad máxima en su producción.

“La mejor muestra de calidad de la variedad son los propios consumidores. Quien prueba Leanri, quiere más Leanri. Y eso es muy beneficioso tanto para la variedad como para los productores”, afirma Manuel Jarén.

En el encuentro se buscó comprender cómo gestionan el cultivo, sus percepciones sobre la variedad y conocer en detalle su experiencia con la misma. Estos encuentros proporcionaron una visión profunda y profesional del cultivo de la mandarina Leanri, resaltando su singularidad en el panorama agrícola.

Golden Citrus se dedica a la producción de cítricos desde hace más de 30 años. Sin embargo, son siete  los años de experiencia en el cultivo de Leanri. 

Manuel Jarén comparte desde los campos en Huelva su perspectiva sobre esta variedad, resaltando las excelentes cualidades organolépticas que la distinguen y la hacen altamente apreciada en el mercado. “La mejor muestra de calidad de la variedad son los propios consumidores. Quien prueba Leanri, quiere más Leanri. Y eso es muy beneficioso tanto para la variedad como para los productores”, afirma Manuel Jarén.