Las manzanas Club Envy, en la radio y la televisión

DECCO MIX
Bioibérica CT

Nufri lanza de nuevo su campaña de radio y televisión de la variedad de manzanas Club Envy

El grupo Nufri quiere destacas las propiedades únicas de la manzana Envy en esta campaña. / ENVY

Valencia Fruits. Redacción.

Las manzanas Club Envy, producidas exclusivamente en España por el grupo Nufri, vuelven a la radio y la televisión a nivel estatal, con un spot de 20 segundos que meustra las propiedades únicas de esta manzana producida en la Finca La Rasa, en la privincia de Soria.

Pero la campaña no solo estará presente en estos dos medios de comunicación, también llegará a los medios online, centrando sus acciones en los prefiles de redes sociales de Envy (@manzanas.envy en Instagram, @envymanzanas en Twitter y en YouTube). En este último canal, se compartirán las Envy Talks, acciones en las que influencers y grandes personalidades colaborarán para transmitir la esencia de estas manzanas. Finalmente, se seguirá comunicando contenido de interés e información de calidad a través de la página web www.manzanasenvy.com.

La estrategia de comunicación incluirá otras acciones en medios on y off line, B2C, colaboraciones con influencers y Nannyfy Tv, como también, presenta, la Ruta de la Manzana de Soria

La Ruta de la Manzana de Soria

Otras acciones destacadas de esta campaña es La Ruta de la Manzana de Soria, una iniciativa que consiste en realizar una ruta para dar a conocer los campos de la pedanía de La Rasa, en Soria. El recorrido empieza explicando la historia del municipio, fundado en el siglo XIX, hasta la actualidad, posteriormente se visitan en los campos de cultivo y el almacén, y​ concluye con una degustación de manzanas.

También se realizarán acciones promocionales en supermercados para que los clientes conozcan y consuman las manzanas Envy, colaboraciones con otras entidades, como Acciona, en una iniciativa donde se invitara a los usuarios a manzanas, a usar el código de registro “ENVY” para ganar 40 minutos gratis en sus viajes en moto y participar al sorteo de forfaits de un día en Baqueira Beret, con quien continua el patrocinio.

Por último, Envy se alía con la plataforma online Nannyfy tv, una aplicación de entretenimiento para los más pequeños. La colaboración se basa en la creación de contenido, desde manualidades y recetas, hasta cuentos realmente entretenidos; para fomentar el consumo de manzanas entre los niños.