Marlene® arranca una intensa campaña en televisión, plataformas digitales y RRSS

Gregal abril 2021
Fedemco 2021 01
Bioibérica AQ-Flow

La nueva imagen ganadora del digital contest es protagonista de una potente campaña de comunicación multicanal, también articulada en el ámbito internacional

Obra ganadora que representa las manzanas Marlene®. / MARLENE

Valencia Fruits. Redacción.

Siguen las celebraciones con motivo del vigésimo quinto aniversario de las manzanas Marlene®, marca de referencia del Consorcio italiano VOG, a través de una intensa campaña publicitaria que verá involucrada de manera significativa a España.

Tras el éxito del digital contest internacional lanzado el pasado otoño, en el que participaron nada menos que seis mil imágenes procedentes de treinta y seis países, la obra ganadora que representa las manzanas Marlene® será protagonista de esta segunda parte de la temporada de ventas en España personalizando los anuncios televisivos y las iniciativas digitales de primavera.

“La nueva campaña de comunicación prosigue hasta mayo y se difunde a través de diversos canales, desde la televisión hasta las redes sociales. Tendrá un gran impacto en España, un mercado estratégico para nosotros”, afirma Hannes Tauber, Responsable de Marketing del Consorcio VOG. “Marlene® es la marca de manzanas más querida por los consumidores españoles: en el año de su vigésimo quinto aniversario queremos contar su historia y sus valores de un modo novedoso. En parte lo estamos haciendo gracias a la obra ganadora del digital contest, la Ninfa Marlene®, que ilustra con estilo e imaginación los lugares en los que nacen nuestras manzanas. También en España, la nueva imagen de Marlene® se halla presente en los envases y en las etiquetas, y a partir de ahora es protagonista asimismo de nuestra campaña publicitaria”.

Las manzanas del VOG vuelven a los canales televisivos hispanos con el famoso anuncio “Marlene® hija de los Alpes” en una nueva versión de veinte segundos, con un mensaje añadido al final aludiendo a los veinticinco años de la firma. La acción mediática se completa con iniciativas en plataformas digitales y redes sociales, animadas por veinticinco atractivas stories dedicadas a los productores surtiroleses y a las manzanas Marlene® con una campaña coordinada asimismo en el ámbito internacional que se prolongará hasta el 2 de mayo y se difundirá en más de diez países.