Más de 150 empresas de biotecnología se reúnen en Córdoba para mostrar el potencial del sector

HISPATEC
AGROPONIENTE FEBRERO
Congreso subtropicales
Bayer cítricos Vynyty
HERNANDORENA fiabilidad varietal

La bioincubadora Córdoba Biotech reunirá a empresas, emprendedores, inversores e investigadores para mostrar el potencial de la bioeconomía de la provincia

Laboratorio

En la jornada realizará una panorámica global de la situación y potencial del emprendimiento cordobés en el área de biotecnología, / ARCHIVO

Valencia Fruits. Redacción

Córdoba será el epicentro de la biotecnología nacional el 30 de noviembre. Profesionales de más de 150 empresas del campo de la biotecnología ya han confirmado su asistencia a la jornada técnica que tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. El evento, que se desarrollará en sesión de mañana y tarde, reunirá a emprendedores, empresarios, inversores e investigadores. Los profesionales asistentes, además de generar sinergias y contactos comerciales, podrán conocer los últimos avances en el campo de la biotecnología en medicina, medio mbiente y sector agroalimentario, así como las diferentes fuentes de financiación pública y privada en I+D para proyectos de este campo y las posibilidades que ofrece la incubadora Córdoba Biotech.

La jornada está concebida como herramienta de desarrollo de negocio, donde los participantes podrán generar conexiones y reuniones B2B entre investigadores, emprendedores, start-ups ofertantes de biotecnología, empresas consolidadas demandantes de biotecnología, representantes de agencias de financiación pública y de fondos de inversión privada. De esta manera, se realizará una panorámica global de la situación y potencial del emprendimiento cordobés.

El programa técnico está compuesto por más de veinte expertos, que representan a empresas de referencia en el ámbito agroalimentario, biomédico y medioambiental con una fuerte apuesta por la biotecnología como herramienta de competitividad.