naranjasyfrutas.com, la plataforma pionera dedicada a la compraventa de cosechas

Bioibérica CT

naranjasyfrutas es un espacio común donde los agricultores publican sus cosechas disponibles y los comercios mayoristas les pueden contactar directamente

Naranjasyfrutas.com

naranjasyfrutas.com pone en contacto a agricultores y comercios. / Archivo

naranjasyfrutas.com es una plataforma pionera dedicada a la compraventa de cosechas. Un espacio común donde los agricultores publican sus cosechas disponibles y los comercios mayoristas les pueden contactar directamente.

La web dota de transparencia al mercado cítricola y abre el campo de visión tanto para agricultores como comerciantes. Permite a los agentes implicados en el sector hortofrutícola abrir sus horizontes y descubrir nuevas oportunidades, tanto para vender su cosecha como para comercializar con ella.

Es una herramienta con cada vez más futuro, pues las nuevas generaciones están, cada vez más, enfocadas a las nuevas tecnologías. En palabras del agricultor Rafael Matoses: “Venga el que venga va va ser digital, la gente se conoce por ahí, se mueve por ahí y los se consiguen por ahí. El que venga detrás de nosotros va a contactar y va a vender su cosecha digitalmente”.

Más información en naranjasyfruta.com.