Los objetivos de Fall Creek Europe en Fruit Attraction

Bayer estrategia de cítricos
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS

Compartir innovación, presentar nuevo personal y distribuir la 1ª Edición del Catálogo para Productores son los objetivos centrales de la compañía

Fall Creek

Fall Creek proporciona información sobre la producción de las distintas variedades de arándanos./ FC

Fall Creek Farm & Nursery, compañía mundial de obtención de variedades y plantas de arándano, expondrá en Fruit Attraction, la feria española más internacional para la industria hortofrutícola, que se celebrará en Madrid del 23 al 25 de octubre, en el pabellón 9, stand 9G04.

Fall Creek cuenta con dos centros en Europa y un equipo profesional de técnicos y comerciales que atienden a las necesidades de los productores de arándano en Europa, Medio Oriente y África: Fall Creek Europa, ya en su cuarto año de producción de plantas en Aznalcázar (España) y Fall Creek Driesvenplant, la última adquisición de la compañía en los Países Bajos.

En Fruit Attraction, Fall Creek se centrará en tres objetivos:

  1. Proporcionar a los productores resultados de sus últimas investigaciones y  del año en curso de tres variedades de arándanos mid-high chill(Blue Ribbon, Carga y Top Shelf) y tres variedades low-no chill (Ventura; Miss Alice Mae ™ ‘TH-921’ y Miss Jackie ™ ‘TH-917’).
  2. Presentar, con gran satisfacción, a su nuevo Licensing Manager, Holger Brandt. Brandt, anteriormente fue Director de Desarrollo de Negocios Internacionales en San Lucar Fruit y, a partir de ahora, gestionará las licencias del extenso portfolio de variedades de arándanos de Fall Creek y sus nuevos desarrollos. Además, Ronnie Kersten, Key Account Manager de Fall Creek Driesvenplant, estará disponible para hablar con los asistentes sobre la formación de Fall Creek Driesvenplant en los Países Bajos para atender a los productores de arándano del norte y este de Europa.
  3. Distribuir la primera edición de su catálogo de productores para Europa, Oriente Medio y África.

(Puede descargar el dossier completo de Fruit Attraction aquí)