Patatas Lázaro “Regala sonrisas” a los niños en exclusión social de l’Horta Nord

Lo natural Fedemco
Bioibérica CT

La empresa valenciana Patatas Lázaro ha entregado más de 90 regalos a las asociaciones Asimun y Acción Diversa para niños en situación de vulnerabilidad de la comarca de l’Horta Nord

La empresa ha entregado más de 90 regalos a las asociaciones Asimun y Acción Diversa. / Patatas Lázaro

Valencia Fruits. Redacción.

La empresa valenciana Patatas Lázaro ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña para recaudar regalos y dárselos a los más pequeños en situación de vulnerabilidad de la comarca de l’Horta Nord.

Precisamente bajo el lema “Regala sonrisas”, el equipo de Patatas Lázaro ha creado un rincón navideño en el que cada persona podía llevar regalos para los niños que esta Navidad se iban a quedar sin la ilusión de recibir a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Así, durante los últimos días, el equipo ha recopilado más de 90 regalos que ha entregado a las asociaciones Asimun y Acción Diversa que trabajan con niños en riesgo de exclusión social de la comarca.

La directora de Innovación Social y Sostenibilidad Empresarial, Noelia Estarlich, ha destacado que “en Patatas Lázaro tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno más inmediato y esta acción se enmarca en nuestra forma de ser, de trabajar y de relacionarnos con la comunidad”.

Compromiso con el entorno más cercano

La compañía valenciana, que recientemente ha recibido el premio a la Empresa Social, de la mano de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), está profundamente comprometida con mejorar las condiciones de vida de las personas de su entorno más inmediato.

Además de las donaciones de regalos, Patatas Lázaro mantiene una colaboración directa con asociaciones y bancos de alimentos de Valencia y de Camp de Morvedre. Mediante esta colaboración, la empresa ha realizado donaciones de alimentos periódicas durante todo el año en el que muchas familias han sufrido las consecuencias de la pandemia.