Pink Lady® anuncia una cosecha de 195.000 Tm en la campaña 2018/2019

Bayer estrategia de cítricos
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS

Pink Lady® Europe estará un año más en la feria Fruit Attraction en la que dará a conocer sus líneas estratégicas para la nueva temporada

pink-lady-cosecha-2018-2019

Tras un año históricamente débil, la cosecha de las manzanas en Europa se anuncia, esta temporada, muy alta con cerca de 12,6 millones de toneladas —36% más respecto a la campaña anterior— de los 8 millones corresponden al mercado de las manzanas frescas. La APLE (Association Pink Lady Europe) prevé una cosecha de 195.000 toneladas de Pink Lady®, es decir, un 9% más en comparación al año pasado, con una gama de calibres equilibrada y un alto índice de grados Brix.

Los objetivos de esta temporada son claros: consolidar los buenos resultados de la temporada anterior, reforzar los esfuerzos de Trade Marketing, optimizar las campañas de comunicación… con el objetivo de integrar una estrategia de “conquista, compromiso y reputación” que permita acompañar un tonelaje provisional de 275.000 toneladas de aquí a 2025.

Pink Lady® en la Feria Fruit Attraction

A la espera de la primera fruta, prevista para finales de octubre, Pink Lady® cita a sus socios en la feria Fruit Attraction, del 23 al 25 de octubre de 2018.

Será la oportunidad perfecta para descubrir los primeros desarrollos estratégicos de esta temporada:

— Aumentar la multi indexación: Pink Lady® propone una amplia gama para responder a las diversas necesidades tanto de los consumidores como de los clientes. Un ejemplo es Pinkids®, que sigue su crecimiento y presenta una nueva licencia Hotel Transylvania 3.

— Proponer operaciones trade cada vez más innovadoras, en línea con los compromisos responsables de la marca. Por ejemplo: apadrinar una colmena para descubrir el papel esencial de las abejas en el campo o bien adoptar un manzano y seguir su evolución a lo largo de las temporadas.

— Personalizar su oferta para arraigarse en el paisaje local y fidelizar a los consumidores con nuevas herramientas: prime in pack renovados (3 diseños exclusivos de bolsa de la compra) y envases específicos (momentos relevantes y fiesta nacional)…

 Pink Lady® le invita a visitar su stand 10G01 en el hall 10. Allí, en un stand de 64 m², el visitante profesional encontrará un espacio premium y ameno, iluminado por una inmensa escultura de madera, y podrá degustar tres recetas exclusivas de cocktails con Pink Lady®, creados para dicha ocasión por el famosa bartender española, Nagore Aguerri.