Primland ya dispone de una oferta global de kiwi amarillo en el hemisferio sur

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

La firma francesa anuncia la llegada al mercado de su kiwi Oscar Gold de Sudáfrica, una colaboración forjada desde hace ya más de cinco años con productores del sur del continente africano

Oscar Gold Sudáfrica y Chile refuerzan la gama que puede contar con varios orígenes —Francia, Grecia, Italia, España y Portugal— y la construcción de colaboraciones muy concretas con productores: WE ARE GROWERS!. / PRIMLAND

Valencia Fruits. Redacción

Es un hecho, abril es el momento de anunciar la llegada al mercado del kiwi Oscar Gold de Sudáfrica. Una colaboración forjada desde hace ya más de cinco años con sus productores ha comenzando ya a dar sus frutos y permite a partir de ahora ofrecer un volumen de más de 55.000 bandejas de Oscar Gold desde este origen.

 

Gracias a esta colaboración, Primland se encuentra en un proceso de transferencia tecnológica y garantiza así una fruta de calidad para su comercialización. Primland puede así explicarles a los consumidores todos los beneficios de degustar un kiwi Oscar Gold.

 

Los volúmenes de Sudáfrica están aumentando un 40% comparado con los años anteriores y las plantaciones, que ahora ya son adultas, van a poder desarrollar todo su potencial. En paralelo, las ampliaciones de superficie van a permitir reforzar el crecimiento de Oscar Gold para ofrecer una temporada aún más larga.

 

En paralelo a estos volúmenes sudafricanos, Primland también ha puesto en marcha producciones de Oscar Gold en Chile. Estos volúmenes que entran poco a poco en producción permiten a la empresa comercializar su oferta de fuera de temporada y dar continuidad a la temporada europea que finalizó hace unas semanas.

 

Oscar Gold Sudáfrica y Chile refuerzan la gama que puede contar con varios orígenes —Francia, Grecia, Italia, España y Portugal— y la construcción de colaboraciones muy concretas con productores: WE ARE GROWERS!