Proexport y sus asociados preparan Fruit Attraction

Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

La asociación murciana estará presente en el pabellón 7 de IFEMA junto a gran parte de sus empresas asociadas

Los asociados de Proexport volverán a contar con un espacio similar a 2019. / PROEXPORT

Valencia Fruits. Redacción.

Los asociados de Proexport ya están preparando su vuelta presencial a Fruit Attraction, para participar en la edición 2021 de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebra en IFEMA del 5 al 7 de octubre.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva edición presencial de Fruit Attraction y regresamos a Madrid con fuerza. La amplia muestra hortofrutícola que representan nuestras empresas asociadas vuelve a Madrid para reencontrarse con sus clientes. De hecho, en Proexport apostamos firmemente por la feria desde sus inicios y de nuevo lo vamos a hacer en esta edición”, avanza el director general de Proexport, Fernando P. Gómez Molina.

Los asociados de Proexport volverán a contar con un espacio similar a 2019, la última edición en que la feria hortofrutícola pudo realizarse en los pabellones de IFEMA antes de la pandemia. Gran parte de las empresas de la asociación hortofrutícola murciana expondrán en el pabellón 7, que acoge a los expositores de la Región de Murcia. Otros, estarán en el pabellón de Andalucía (Pab. 9) y la Comunidad Valenciana (Pab. 3), ya que Proexport cuenta también con empresas asociadas con sede en Alicante y Almería.

“Nuestros asociados ya están preparando sus encuentros con los principales distribuidores, compradores y responsables de fresco de las cadenas de distribución internacionales. Invitamos a todos a reservar las fechas de Fruit Attraction en sus agendas para visitar a nuestros socios en su stand y retomar el contacto con los mejores proveedores de frutas y verduras”, añade Gómez.

4ª Edición de Biofruit Congres

Como antesala de los actos que tendrán lugar durante la feria, la revista Eurofresh Distribution y Fruit Attraction, en colaboración con Proexport, han organizado la primera sesión de Biofruit Congres, el encuentro internacional de producción hortofrutícola sostenible.

En la jornada, celebrada ayer de manera virtual, participó la responsable Técnico y Medioambiental de Proexport, María Dolores Molina Cano, quien expuso las prácticas de innovación y sostenibilidad impulsadas por los asociados de Proexport en los cultivos de la Región de Murcia y que están recogidas en la iniciativa I+SPro https://www.proexport.es/innovacion-y-sostenibilidad/.