Sanifruit presentará en Berlín sus novedades en postcosecha sin residuos

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

Durante el certamen, la empresa presentará sus últimas novedades en postcosecha sin residuos para cultivos como el aguacate el melón, el pimiento o la banana

El stand de Sanifruit estará ubicado en el hall 11.2, stand B-22, como coexpositores de la Generalitat Valenciana. / Raquel Fuertes

Valencia Fruits. Redacción.

Sanifruit asistirá de nuevo este año a Fruit Logistica. Durante el certamen, la empresa presentará sus últimas novedades en postcosecha sin residuos para cultivos como el aguacate, el melón, el pimiento o la banana.

Sanifruit ha ampliado su gama de soluciones con las que permiten al cliente reducir el número de materias activas y acceder a mercados restrictivos

Desde la última edición, según informan desde la compañía, Sanifruit ha ampliado su gama de soluciones, con las que “permiten al cliente reducir el número de materias activas y acceder a mercados restrictivos con excelentes resultados en postcosecha y gran rentabilidad para las centrales”.

Sus tratamientos, “altamente eficaces”, están destinados a alargar la vida comercial de la fruta y verdura y son libres de fungicidas de síntesis, “por lo que posibilitan al cliente la opción de diferenciarse en un mercado global cada vez más competitivo y restrictivo”, aseguran los responsables de la marca.

“Además, combinados con tratamientos tradicionales, muchos de sus productos ayudan a combatir las resistencias, problema cada vez más habitual en las centrales, que están comprobando que continuar haciendo lo mismo de siempre no funciona”, continúan explicando desde la empresa ubicada en Chiva (Valencia).

Actualmente Sanifruit ofrece soluciones para multitud de cultivos, además de servicio técnico y de asesoramiento en el manejo de la fruta postcosecha

Actualmente Sanifruit ofrece soluciones para multitud de cultivos, además de servicio técnico y de asesoramiento en el manejo de la fruta postcosecha. Su sistema de gestión, completamente digitalizado con la APP que la empresa pone a disposición de los clientes, “ayuda y guía hacia una nueva forma de gestionar la postcosecha, más respetuosa con las personas y con el medioambiente”.

Sanifruit “es la única en el mercado que ofrece soluciones globales en todo tipo de aplicaciones en postcosecha 100% natural, vegetal y orgánica. En los últimos años, su laboratorio de I+D+i ha desarrollado numerosos tratamientos eficaces orgánicos y bio que comercializa y distribuye en todo el mundo”, destacan sus directivos. 

El stand de Sanifruit estará ubicado en el hall 11.2, stand B-22, como coexpositores de la Generalitat Valenciana. Desde la empresa animan a visitarlo para aprovechar “la oportunidad de extender la vida comercial de tus frutas y verduras sin añadir más residuos a tu fruta”. Algo que podrán comprobar los visitantes que este año se acerquen al stand en Berlín.

Acceso a la noticia aquí. 

Acceso al dossier de Fruit Logistica aquí. 

Acceso íntegro al ejemplar aquí. 

Acceso íntegro al último ejemplar de Valencia Fruist aquí.