En Sanifruit seguimos imparables en la reducción de reclamaciones en destino final de nuestros clientes

NADORCOTT 2024
GIRO 2024
FERTIBERIA IMPULSE
KANZI VOG
HISPATEC
Congreso subtropicales
HERNANDORENA fiabilidad varietal

En 2023, presentamos tres soluciones postcosecha sin residuos, esta vez para hortalizas: tomate, pimiento y calabacín

Sanifruit.

En Sanifruit seguimos imparables. Después de varios años liderando el sector poscosecha sin residuos en frutas, comenzamos 2024 como la única alternativa postcosecha sin residuo también para tres hortalizas: tomate, pimiento y calabacín.

SaniPepper, SaniTomato y SaniCchini, vieron la luz el pasado año como tres soluciones enmarcadas en la esencia de Sanifruit, una pyme valenciana con un perfil esencialmente biotecnológico, para lo que contamos con equipo y laboratorio de innovación propios en nuestra sede de Chiva. 

Aumentar la rentabilidad de nuestros clientes es la gran apuesta de Sanifruit. Para ello, formulamos soluciones innovadoras, respetando la salud de las personas y el medioambiente. 

Sanitomato

Ayuda a reducir el podrido, la deshidratación y el envejecimiento de la rama. Esta solución fue presentada en la pasada edición de Fruit Attraction Madrid, y se ha convertido en la primera alternativa sin residuos para aplicar en tomates, que no afecta tampoco ni a su aspecto, olor ni sabor del fruto, y además cuenta con la certificación CAAE como insumo para agricultura ecológica. En Sanifruit invertimos 5 años en el desarrollo de SaniTomato en la sede de sus principales partners. El resultado ha sido un éxito, ya que el producto se está comercializando y está ayudando a reducir entre un 30 y un 50% las reclamaciones en destino. 

SaniPepper

Con esta revolucionaria solución sin residuos y única en el mercado del pimiento, hemos conseguido reducir las reclamaciones en destino hasta un 50%. SaniPepper prolonga durante varios días la vida útil del pimiento. Esto ha permitido que las centrales tengan mayor garantía de que los pimientos llegan a destino final en las mejores condiciones, aumentando así su rentabilidad. La evidencia de que SaniPepper ha sido un éxito, es que la solución ya está implantada en varios de los principales operadores de pimiento de Almería. 

SaniCchini

Supone el único tratamiento del mercado que protege el calabacín frente a patógenos. SaniCchini aumenta la vida comercial del calabacín y se impone al resto de tratamientos genéricos conocidos hasta el momento. 

I+D+i: motor de Sanifruit 

En Sanifruit contamos con un gran equipo de científicos, químicos e ingenieros. Son el corazón de la empresa. En los últimos 5 años, hemos destinado 2 millones de euros para la investigación en nuestro propio laboratorio I+D+i, donde cada día continuamos realizando pruebas e innovando en formulaciones que garanticen un producto natural al servicio de la tecnología. 

En Sanifruit contamos con soluciones naturales específicas para cítrico, pera y manzana, fruta de hueso, melón, aguacate, plátano y banana, pimiento, calabacín, mango y tomate.

Nos sentimos orgullosos de poder contribuir positivamente a la salud de las personas y el medio ambiente, minimizando la exposición de tóxicos y el desperdicio alimentario.

Acceso al artículo en la página 7 del dossier Lanzamientos, Objetivos, Novedades en el ejemplar de Valencia Fruits.

Acceso íntegro al último ejemplar de Valencia Fruits.