El sector se prepara para Fruit Logistica 2022

Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

Tanto el sector como los organizadores de Fruit Logistica lo tienen todo listo para la feria líder hortofrutícola que se celebra la semana que viene en Berlín

Gracias a una aplicación, los y las visitantes profesionales podrán orientarse por primera vez este año en la Fruit Logistica. / FL

Valencia Fruits. Redacción.

Fruit Logistica ya lo tiene todo preparado para su próxima edición presencial, que tendrá lugar la semana que viene, del 5 al 7 de abril  en Berlín. Si en la última edición presencial de la feria, en 2020, más de 3.300 expositores procedentes de 91 países presentaron sus productos, servicios y soluciones técnicas en Fruit Logistica 2020. Además, alrededor de 73.000 compradores y visitantes profesionales de más de 135 países participaron en el evento.

Los datos para esta edición también son alentadores, pues como ha afirmado Kai Mangelberger, director de proyectos de Fruit Logistica, “hemos recibido comentarios muy positivos por parte de nuestros expositores durante los dos últimos meses. Estos se han mostrado claramente de acuerdo con nuestra nueva fecha en abril. En comparación con 2020, más del 70 por ciento de los principales expositores participarán en Fruit Logistica. Sentimos que la industria tiene un fuerte deseo y necesidad de reunirse presencialmente. Con este gran apoyo, no hay duda de que Fruit Logistica supondrá un beneficio para todos los participantes”.

Novedad: la aplicación Fruit Logistica

En esta edición, gracias a una aplicación, los y las visitantes profesionales podrán orientarse por primera vez este año en la Fruit Logistica. La aplicación Fruit Logistica, que celebra su estreno este año, ya está disponible para que los usuarios de Android e iOS la descarguen de forma gratuita desde las tiendas de aplicaciones correspondientes.

La aplicación está diseñada de tal manera que ofrece apoyo óptimo a los y las visitantes profesionales durante su estancia en la feria, que comienza en Berlín la próxima semana. Los usuarios y las usuarias de la plataforma de la industria digital Fruit Logistica Online se beneficiarán del hecho de que los datos ya creados se sincronizan con la aplicación Fruit Logistica. Dicha aplicación ofrece información sobre expositores y productos, un resumen detallado del programa, información útil sobre la feria de la A a la Z, planos interactivos de los pabellones y listas de favoritos.

A partir del perfil de red personal se genera un código QR en la aplicación Fruit Logistica. Este puede ser escaneado in situ por otros usuarios y usuarias de la aplicación. Esto crea un enlace automático entre los perfiles de red en la aplicación. Cualquiera que haya activado la creación de redes en su perfil puede interconectarse y, por ejemplo, chatear.