The Real Sweet Onion cambia la forma de comer cebolla en el mundo

Gregal abril 2021
Fedemco 2021 01
Bioibérica AQ-Flow

Jumosol cuenta con un producto singular: una cebolla dulce, con sabor suave, crujiente y cuyo retrogusto es inexistente

Valencia Fruits. Redacción.

Daniel Molina, CEO de Jumosol, empresa familiar dedicada durante varias generaciones a la producción de cebolla cuenta con un producto singular: una cebolla dulce, con sabor suave, crujiente y cuyo retrogusto es inexistente. Gracias al uso extendido de este alimento y al producto único con el que cuentan, desde Jumosol decidieron poner en marcha su sueño: “cambiar la forma de comer cebolla no solo en España, sino en el mundo”.

Así nace ‘The Real Sweet Onion’, una marca diseñada con el objetivo de no dejar indiferentes a los mercados internacionales. Con un naming contundente y unos colores que la respaldan, garantizan la auténtica cebolla dulce durante todo el año.

En The Real Sweet Onion saben que en este mundo cambiante y dinámico, ofrecer productos que nos ayuden en el día a día es clave para seguir creciendo, por ello han lanzado dos nuevas innovaciones al mercado:

— La cebolla dulce cortada, pelada y lista para consumir que ofrece al consumidor la posibilidad de ahorrar tiempo en su día a día, pudiendo consumir la cebolla cuando se quiera y cómo se quiera sin necesidad de pelarla, lavarla o cortarla. ¡Una revolución!

— Una de las ventajas de sus cebollas dulces es que son perfectas para caramelizar sin necesidad de tener que añadir azúcar durante el proceso. Por ello, acaban de lanzar al mercado lo que ellos llaman V gama, cebolla dulce caramelizada con solo dos ingredientes: cebolla y aceite de oliva virgen extra.

El compromiso con el medio ambiente también se encuentra presente en el universo Jumosol y en colaboración con Alcampo Producción Controlada acaban de lanzar de manera pionera a nivel nacional su nuevo packaging elaborado con papel íntegramente procedente de bosques gestionados de manera sostenible con el que se reducirán 6.000 kilos de plástico anuales.

Su clave del éxito: un buen producto, mucho trabajo, y rodearse de los mejores. Martín Berasategui, cocinero con 12 Estrellas Michelin con el que han tenido la oportunidad de trabajar avala la cebolla The Real Sweet Onion.