Uvasdoce acude a Fruit Logistica cargada de novedades

FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
DIEGO MARTÍNEZ
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

Su top ventas “Las chuches de Uvasdoce”, sus nuevas variedades o su producto especial para San Valentín son algunas de las propuestas que llevará Uvasdoce a Berlín

Uvasdoce, un 2021 lleno de retos

Uvasdoce Fresh sigue creciendo en número de hectáreas productivas gracias a su nueva finca. / UVASDOCE

Valencia Fruits. Redacción.

Uvasdoce Fresh pone rumbo a Fruit Logistica 2023, una de las ferias internacionales más importantes del sector hortofrutícola. Se celebrará del 8 al 10 de febrero en Messe Berlín como es habitual. La entidad alicantina asistirá a este gran encuentro cargada de novedades en un año clave en su historia y estará situada el pabellón 11.2 (Generalitat Valenciana), Stand A20.

Balance y previsiones

Tras una campaña nacional algo complicada debido a las dificultades que se han presentado, como la subida de precios, la falta de materias primas y la bajada de la demanda, Uvasdoce Fresh finaliza su temporada de uva nacional 2022 con una campaña de Navidad excepcional, contando con un gran volumen de ventas en supermercados.

Uvasdoce Fresh sigue creciendo en número de hectáreas productivas gracias a su nueva finca Uvasdoce, que alberga todas las novedades a nivel productivo de la entidad alicantina; nuevas variedades con propiedades sorprendentes y sabores que no dejara indiferentes a todos sus clientes. Estas serán cultivadas empleando lo último en técnicas culturales, lo que la convertirá en un nuevo espacio para la innovación, eso que tanto les caracteriza.

Las chuches de Uvasdoce

Asimismo, la entidad aumenta su calendario varietal, adelantando su campaña de uva nacional a julio con Krissy™, una variedad roja sin semillas de la obtentora murciana SNFL, y, por otro lado, prolongándola hasta el mes de diciembre con la variedad blanca sin semillas, Autumn King™. Además de este nuevo abanico de variedades que tienen preparado para esta campaña, también aumentan los kilos de producción de su línea de sabores, con variedades como Candy Snaps™, Candy Dreams™, Candy Drops™, Candy Crunch™, Candy Hearts™ y la inconfundible Cotton Candy™, con su sabor a algodón de azúcar tan característico y natural. Todas ellas, bajo su insignia ‘Las chuches de Uvasdoce’, estarán disponibles para ser enviadas a cualquier lugar del mundo con un packaging especial para esta línea.

Con amor y sin semillas

Como novedad, la empresa presenta su producto especial para San Valentín, una bandeja de corazón llena de amor y uvas sin semillas; blancas, rojas o mixtas, perfectas para tener un detalle en el mes más romántico del año con esa persona o personas especiales de tu vida. Su top ventas romántico, solo a la venta en las dos primeras semanas de febrero en grandes superficies.