Víctor Luque, nuevo director general de Trops

GIRO 2024
FERTIBERIA IMPULSE
KANZI VOG
HISPATEC
Congreso subtropicales
HERNANDORENA fiabilidad varietal

Víctor Luque toma el relevo de Enrique Colilles, tras 26 años al frente de la cooperativa

Víctor procede del sector de la auditoría y consultoría, más concretamente PwC. / TROPS

Valencia Fruits. Redacción.

A partir del próximo 31 de marzo de 2024, Víctor Luque Navas será el nuevo director general de Trops, quien asume esta etapa “muy ilusionado” de incorporarse a un proyecto consolidado y líder en Europa en la producción y comercialización de aguacate y mango, con la intención de seguir aportando valor y confianza a nuestros clientes y a nuestros socios, y seguir trabajando en la misma línea en la que ya venía haciéndolo nuestra cooperativa en los últimos años, “siempre enfocados en la excelencia y en la calidad de nuestros productos”.

Sin duda, “la fortaleza de Trops son los 4.000 agricultores comprometidos y un gran equipo de profesionales especializados, por lo que no tengo la menor duda de que esto va a seguir funcionando igual o, incluso, mejor”, ha asegurado Víctor Luque.

Por su parte, Enrique Colilles ha afirmado que “para mi es una suerte que un perfil como el de Víctor elija a una cooperativa por delante de una multinacional”. Sin duda, el que será el nuevo director general de Trops “tiene un perfil continuista, con criterio y experimentado, lo que permitirá que Trops siga creciendo y evolucionando”.

“Trops funciona ahora mismo de manera excepcional, hay un equipo humano muy consolidado y unas estructuras fuertes para los retos que vienen en el futuro”, ha asegurado Enrique Colilles, quien da por finalizada su etapa en nuestra cooperativa, que “se ha posicionado a la vanguardia en la producción y comercialización de los aguacates y mangos”.

Por su parte, Collines no se desvincula del sector de los tropicales, pues seguirá siendo el presidente de la Interprofesional.