Caña Nature presenta en el Salón Gourmets sus formatos especiales para el canal HORECA 

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

La empresa granadina, perteneciente al grupo La Caña, hace un balance muy positivo de su paso por la feria que reunió a más de 100.000 visitantes

El equipo de Caña Nature ha aprovechado la ocasión para estrechar lazos con clientes y proveedores, así como para presentar su catálogo de productos. / Grupo La Caña

Valencia Fruits. Redacción.

La última edición del Salón Gourmets, una de las ferias más importantes del sector alimentario en España, ha sido el escenario elegido por Caña Nature, empresa especializada en la elaboración de gazpacho, guacamole, salmorejo y tomate rallado para presentar sus últimas novedades. En esta ocasión han dotado de especial protagonismo a sus nuevos formatos de diseño cómodo, práctico y adaptado a las nuevas necesidades de consumidores y restauradores.

Esta feria ha permitido a la empresa granadina ofrecer y presentar su amplia gama de productos, así como consolidar su imagen de marca dentro del sector alimentario, ya que el valor añadido de sus productos reside en el control de la materia prima desde el  origen, lo que garantiza un producto de calidad y 100% natural. Su pertenencia al grupo La Caña, empresa referente en el sector con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de hortícolas, permite a Caña Nature elaborar sus productos con frutas y hortalizas frescas cultivadas en la Costa Tropical de Granada. Asimismo, la compañía ha querido destacar la creación de nuevos formatos especiales como las monodosis adaptadas al canal HORECA de tomate y aguacate para untar, que han despertado un gran interés entre los asistentes.

“Hemos aprovechado la oportunidad para presentar nuevos desarrollos como las monodosis con algunos formatos especiales para el canal Horeca y han sido muy bien recibidas por los clientes”

Por su parte, Javier Valverde, Director de Caña Nature, ha declarado: “Las expectativas eran muy altas en esta primera edición del Salón Gourmets sin restricciones tras la pandemia. En nuestro caso, hemos aprovechado la oportunidad para presentar nuevos desarrollos como las monodosis con algunos formatos especiales para el canal Horeca y han sido muy bien recibidas por los clientes”. Asimismo, “el balance ha sido muy positivo, no solo por la gran afluencia de visitantes en nuestro stand, sino también por el gran interés que han despertado nuestros productos.  Ha sido un no parar con potenciales clientes muy interesados, y estamos muy emocionados con el resultado que hemos tenido” concluye.

El equipo de Caña Nature ha aprovechado la ocasión para estrechar lazos con clientes y proveedores, así como para presentar su catálogo de productos. Además, han compartido su visión sobre el sector y han recibido feedback y sugerencias que les permitirán seguir mejorando y ofreciendo productos innovadores y de calidad.

La participación de Caña Nature en el Salón Gourmets consolida su posición en el mercado y reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en la elaboración de sus productos.