Citrus Connect reunirá a 5.000 profesionales en Murcia

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

‘Citrus Connect’ servirá de anticipo de ‘Citrus Forum 2024’

Citrus Connect se emitirá en directo y en streaming a todo el mundo a través de la plataforma de Agromunity.com. / Agromarketing

Valencia Fruits. Redacción.

Cinco mil profesionales del sector agrícola de cítricos de todo el mundo se reunirán el próximo 21 de febrero en el evento online “Citrus Connect” que organiza la empresa con sede en Cieza Agromarketing España, informa el organizador.

Este evento cuenta con un programa técnico compuesto por más de 40 expertos de España, Argentina, Uruguay, México y Estados Unidos.

Citrus Connect se emitirá en directo y en streaming a todo el mundo a través de la plataforma de contenidos audiovisuales exclusivos agrícolas Agromunity.com, que con una periodicidad quincenal abordará los problemas y soluciones del sector a cargo de expertos y de empresas de referencia en unas jornadas que serán retransmitidas en abierto para maximizar el impacto global del evento.

‘Citrus Connect’ servirá de anticipo de ‘Citrus Forum 2024’, la cita del sector de los cítricos para el año próximo.

Las jornadas se dividirán por bloques temáticos que abordarán temáticas de interés en el sector citrícola relativos a Producción, Innovación, Fisiología y Nutrición, Sanidad Vegetal, Mejora Genética, Poscosecha y Comercialización.

Además, el evento cuenta con el patrocinio y apoyo de empresas de referencia que también participarán aportando sus expertos como son Lainco, Agrométodos, Bayer, Edypro, UPL, Yara, Trichodex, Alltech, Certis Belchim, Meristem, Orgánicos Pedrín, Compo Expert, Cultifort, ENAE y Puerto de Cartagena.