¿Cuáles son las variedades de cítricos más buscadas?

DIEGO MARTÍNEZ
FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

Según confirma naranjasyfrutas.com, han aumentado los comercios que buscan cosechas disponibles en el inicio de campaña

Naranjasyfrutas.com ya ha enviado este inicio de temporada los listados por variedades junto con los datos de contacto de los productores. / NARANJASYFRUTAS.COM

Valencia Fruits. Redacción.

En la plataforma Naranjasyfrutas.com se ha detectado un fuerte incremento en la búsqueda de fruta por parte de los comercios. Concretamente, en el caso de los cítricos, han aumentado un 40% las búsquedas de cosechas de mandarinas y un 62% las búsquedas de cosechas de naranjas en comparación al mismo periodo de la campaña anterior.

También hay que señalar que se ha registrado desde principios de junio un adelanto en las fechas de inicio de las búsquedas de cosechas por parte de los comercios. Esta situación está condicionada porque este año se espera un menor volumen en kilos.

Se ha registrado desde principios de junio un adelanto en las fechas de inicio de las búsquedas de cosechas por parte de los comercios

Por este motivo “en Naranjasyfrutas.com sabemos que este año los comercios necesitarán un volumen extra de agricultores para proveerse, y la plataforma es un lugar idóneo para poder encontrarlos de una forma rápida y sencilla”, aseguran los responsables de la plataforma.

Desde el 1 de junio de 2023 hasta el 12 de septiembre de 2023, a través de las estadísticas de esta web han analizado cuáles son las cosechas más buscadas por los comercios que utilizan Naranjasyfrutas.com para buscar cosechas disponibles.