El tomate Rebel de CASI recibe el Premio Sabor del Año 2023

ETIGRAF WEB
AGROPONIENTE WEB
HISPATEC 2023
BAYER ESTRATEGIA CÍTRICOS
SORMA FRUIT LOGISTICA
FRUIT LOGISTICA 2023

La cooperativa CASI comienza sus promociones en los principales mercados mayoristas españoles

CASI

La cooperativa estará presente en distintos mercados para premiar la fidelidad de sus clientes. / CASI

Valencia Fruits. Redacción.

CASI ha comenzado el ejercicio con el Premio Sabor del Año 2023 a su tomate Rebel by CASI e inicia su roadshow por los principales mercados mayoristas españoles con multitud de iniciativas para apoyar, como es habitual, al retail tradicional. La cooperativa, referente en tomate y que comercializa sus especialidades por toda Europa, fiel a su responsabilidad de ofrecer el mejor producto, quiere ayudar una vez más a quienes, como ella, velan por la calidad de la materia prima.

Es la primera vez, que una de las especialidades de la cooperativa es reconocida con esta distinción, por lo que tal y como afirma su presidente, Antonio Bretones, “es un orgullo contar con este premio en nuestro tomate Rebel. Ha sido una apuesta firme por parte de la cooperativa y por ello apostamos por ella de forma exclusiva”.

Sabor del Año, premia a aquellos productos que después de un test a ciegas por consumidores, merecen este reconocimiento por sus cualidades, consiguiendo que en el lineal se posicione con respecto a otras variedades.

Con varias acciones a lo largo del año para promover sus especialidades entre todos los miembros de la cadena de valor, muy especialmente de los fruteros, la cooperativa estará presente en multitud de puestos de los distintos mercas para premiar la fidelidad de sus clientes y hacer participe de su reciente reconocimiento a una de las especialidades que CASI cuenta en exclusiva, como lo es el tomate Rebel by CASI.

Los stands de CASI inundarán los mercados mayoristas durante la campaña. En todos ellos, los fruteros podrán degustar las distintas especialidades de CASI y las novedades que dan a conocer anualmente, así como disfrutar de las ventajas de ser miembros del Club de Frutero. Una de ellas es ser obsequiados con un calendario de pared donde cada mes es una receta con una de las especialidades de CASI, material de visibilidad para sus tiendas como posters, bolsas reutilizables, chalecos, merchandising, etc. “CASI es una marca líder y queremos que nuestros clientes de los mercas nos tengan muy presentes durante todo el año” afirma Bretones.

Aquellos que aún no sean miembros del Club de Frutero de CASI pueden aprovechar la oportunidad para darse de alta en estos mismos stands para así conocer de primera mano las novedades que la cooperativa almeriense les ofrece.

La cooperativa CASI es líder en la comercialización de distintas especialidades tomate en Europa. Y en este sentido, Antonio Bretones asegura que “la investigación es un pilar prioritario y se centra en desarrollar nuevas variedades de tomate con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza. Por ello es tan importante este reconocimiento y seguimos apostando por nuevas especialidades que se ajusten a las demandas del mercado”.