FreshCloud™, tecnología de vanguardia para cítricos de AgroFresh

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

La nueva plataforma digital aporta datos en tiempo real desde cualquier dispositivo en todas las fases de la centra

Su principal valor diferencial reside en su gran adaptabilidad a las diferentes demandas de cada cliente. / Agrofresh

Valencia Fruits. Redacción.

En el afán de AgroFresh de ofrecer soluciones avanzas y de última generación han desarrollado FreshCloud™, la plataforma digital e integrada que utiliza datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial para tomar decisiones en tiempo real. Esta plataforma ha sido objeto de muchas de las reuniones que han tenido los responsables de la firma en la última edición de Fruit Logistica.

Este software vanguardista se lanzó en Estados Unidos y en la actualidad cuenta con más de cuarenta clientes en el continente americano que son usuarios de esta herramienta

Este software vanguardista se lanzó en Estados Unidos y en la actualidad cuenta con más de 40 clientes en el continente americano que ya utilizan de esta herramienta. Un éxito que se justifica, en gran parte, por su adaptabilidad a las necesidades de cada cliente, así como a la facilidad de ajustarse a diferentes cultivos, como el de cítricos, fruta de hueso o de pepita, entre otros. Además, es accesible desde diversos dispositivos, a través de la aplicación o la página web, lo que hace su uso fácil e intuitivo. 

Los usuarios de FreshCloud™ destacan estas características clave:

Acceso a los parámetros de calidad de la fruta en tiempo real, lo que facilita la toma de decisiones sobre el destino de la fruta y correcciones a realizar en las partidas siguientes. 

La trazabilidad de la fruta desde el campo hasta el consumidor final, y su funcionalidad analítica, ofrecen la opción de comparar información o resultados de otros años, fincas o proveedores del cliente, entre otros. En cuanto a la gestión de la venta final, la plataforma compara las características de cada partida de fruta con las especificaciones del cliente para cada transacción.

El principal valor diferencial de FreshCloud™ reside en su gran adaptabilidad a las necesidades o al sistema utilizado por cada cliente, permitiendo sacar el máximo beneficio a sus datos sin hacer cambios en su empresa, al mismo tiempo que se ameniza la transición de papel a digital.

Acceso a la noticia aquí. 

Acceso al dossier de Fruit Logistica II de Valencia Fruits aquí. 

Acceso íntegro al ejemplar de Valencia Fruits aquí. 

Acceso íntegro al último ejemplar de Valencia Fruits aquí.