Frutas tropicales: páginas especiales en Valencia Fruits

Lainco Laiguant
Gregal otoño
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

Esta semana las frutas tropicales ocupan unas páginas especiales en Valencia Fruits

Mango de México

Andalucía contabilizó una superficie cultivada de mango de 4.772 ha en 2020, de las cuales el 89% se encuentra en producción. / EMEX

Valencia Fruits. Redacción.

El consumo de las frutas tropicales como los aguacates y los mangos se ha disparado en Europa estos últimos años y se prevé que el crecimiento sea contínuo. La tendencia hacia una vida saludable – y en consecuencia, una alimentación saludable – han ensalzado las propiedades que tienen estas frutas, pasando a ser casi cotidianas para muchos españoles y europeos, dejando de ser productos “exóticos”.

En la pasada campaña, las frutas tropicales de origen español han tenido un balance positivo por parte del sector. Pese a todas las dificultades que han tenido que afrontar por la pandemia, el cierre del canal HORECA y demás, su nivel de demanda ha sido muy elevado en general, con unos precios aceptables.

Dado su crecimiento y su gran potencial, esta semana las frutas tropicales cuentan con páginas espaciales en Valencia Fruits. Páginas que no hacen más que confirmar como van ganando terreno en el territorio español.

Acceso directo a las páginas especiales sobre frutas tropicales AQUÍ.
Acceso al número íntegro de Valencia Fruits AQUÍ.

thumbnail of Frutas Tropicales