Naranjasyfrutas.com, una forma gratuita y sencilla de localizar o anunciar cosechas de fruta de hueso

Bioibérica CT
DAYMSA NATURFRUIT
Fedemco 2021 01

Juan José Bas, gerente de Naranjasyfrutas.com, observa un incremento en la búsqueda de cosechas disponibles por los comercios mayoristas de fruta de hueso

Los mayoristas de fruta de hueso buscan cosechas en Naranjasyfrutas.com. / ARCHIVO

Juan José Bas (*)

En lo que se refiere a la búsqueda de cosechas disponibles por los comercios mayoristas de fruta de hueso, en esta nueva campaña 2021 se está observado un incremento notable en la plataforma de Naranjasyfrutas.com, lo que confirma también un aumento de la demanda en el mercado internacional.

Muchos agricultores que publican sus cosechas en Naranjasyfrutas.com nos confirman que han recibido un mayor número de ofertas y también que han sido contactados por comercios con los que nunca habían trabajado y que gracias a Naranjasyfrutas.com han podido vender su cosecha a estos comercios.

El aumento de la demanda por los mercados internacionales confirma también la necesidad de localizar las cosechas disponibles de una forma más rápida y sencilla a la tradicional de nuestro sector.

La inmediatez de encontrar las cosechas disponibles beneficia al sector de la fruta de hueso y, sobre todo, beneficia al productor

Por este motivo desde Naranjasyfrutas.com seguimos esforzándonos y estamos en permanente contacto con el sector para modernizar de una forma sencilla y gratuita la compraventa de las cosechas entre agricultores y comercios mayoristas de fruta, para que ambas partes se puedan beneficiar. Si el agricultor publica sus cosechas puede ser contactado por más comercios y recibir un mayor número de ofertas, y para el comercio es mucho más sencillo localizar y contactar directamente con el agricultor que tiene una cosecha que le interesa a través de nuestra página.

La inmediatez de encontrar las cosechas disponibles beneficia al sector de la fruta de hueso y, sobre todo, beneficia al productor.
Por ese motivo queremos invitar a los agricultores a que anuncien sus cosechas, ya que tan solo necesitan dos minutos para publicarlas de una forma sencilla.

El publicar las cosechas en internet no quiere decir que el productor tenga que abandonar su forma habitual de venderlas contactando con los comercios que ya conoce personalmente, sino que también puede ampliar y mejorar la venta anunciando sus cosechas en internet y facilitando sus datos a todos los comercios del sector que puedan estar interesados en su cosecha y así contacten de una forma más rápida.

(*) Gerente de Naranjasyfrutas.com

Puedes leer la actualidad de la campaña vista por Juan José Bas, gerente de naranjasyfrutas.com AQUÍ.
Acceso directo al número íntegro de Valencia Fruits AQUÍ.

thumbnail of P09_2935