PinKids®: nueva década, nuevo diseño

Gregal otoño
Hispatec 2021
FA pases y entradas
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

PinKids® forma parte de una iniciativa contra el despilfarro, uno de los compromisos más firmes de Pink Lady® Europa

PinKids® ofrece a los más pequeños una porción adecuada que se adapta perfectamente a sus manos y a sus bocas. / PL

Valencia Fruits. Redacción.

En casi 10 años, la hermana pequeña de Pink Lady® no ha dejado de evolucionar. Mismo pliego de condiciones, calidad, color característico, textura crujiente y sabor único que Pink Lady®. ¡PinKids® es tan sabrosa como Pink Lady®! La única diferencia es su calibre menor que ofrece a los más pequeños una porción adecuada que se adapta perfectamente a sus manos y a sus bocas. PinKids® forma parte de una iniciativa contra el despilfarro, uno de los compromisos más firmes de Pink Lady® Europa. PinKids® ha vendido 6.400 toneladas esta temporada, por lo que está en su mejor momento.

Hace 10 años, con el objetivo de valorizar la mayor parte de su producción y reducir los residuos, Pink Lady® Europa lanzó PinKids®: la mini Pink Lady® para niños. Es la solución perfecta para que los niños quieran consumir un producto natural y saludable, fiel al pliego de condiciones de Pink Lady®.

10 años más tarde, PinKids® representa un 3% de la producción de calidad Pink Lady® en Europa. Durante la temporada 2020-2021, se vendieron 6.400 toneladas en 17 países, el doble que la temporada anterior.

En cuanto a sus principales mercados, el Reino Unido e Irlanda se sitúan en cabeza con el 40% de los volúmenes, seguidos por los Países Bajos con el 16% de los volúmenes. España y Francia, dos países productores, se sitúan respectivamente en cuarta (11% de los volúmenes) y sexta posición (9% de los volúmenes).

PinKids® está presente hoy en 50 cadenas de supermercados (25 hace 5 años) y sigue evolucionando en línea con los compromisos adquiridos por Pink Lady® Europa en términos de desarrollo sostenible: para eliminar la utilización de plásticos de un solo uso, ahora las bandejas son 100% de cartón certificado FSC procedente de bosques gestionados de forma sostenible y 100% reciclables.

Además, esta temporada, PinKids® renueva su identidad y refuerza su atractivo para los más jóvenes gracias a un nuevo diseño dinámico, sencillo y divertido realizado por la agencia WONDERFUL y Pink Lady® Europa.

La próxima temporada, PinKids® se asociará con una licencia. La asociación de 2020 representó un 20% de los volúmenes de PinKids® (es decir, 1.200 toneladas). ¡PinKids® llevará los colores de los Minions en la temporada 2021-2022!