Sanifruit presenta su innovación para alargar la vida del tomate en Fruit Attraction 2023

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

La innovadora solución SaniTomato está llamada a convertirse en un importante aliado para productores

SaniTomato será una de las novedades que la firma presentará en Madrid. / VF

Sanifruit.

Un año más, Sanifruit, empresa biotecnológica innovadora, estará presente en Fruit Attraction. Este año, Sanifruit va a apostar por la presentación de una importante innovación, “única actualmente en el mercado”, según señalan desde la marca. Se trata de SaniTomato, una solución postcosecha para alargar la vida útil del tomate y la frescura de la rama.

Los visitantes que se acerquen al stand de Sanifruit podrán conocer este nuevo tratamiento basado en una formula con efecto elicitor, que conserva las propiedades y la frescura del tomate y la rama durante más tiempo.

Una innovadora solución que está llamada a convertirse en un importante aliado para productores, exportadores y retailers, ya que “su probada eficacia tiene como objetivo que estos incrementen sus beneficios respetando, además, la salud del planeta y de los consumidores”, comentan desde la firma de Chiva dedicada al desarrollo de soluciones postcosecha naturales sin residuos y orgánicas para fruta y verdura  con treinta y cinco años de experiencia en la postcosecha sin residuos y orgánica. 

Acceso a la entrevista en la página 60 del suplemento Fruit Attraction de Valencia Fruits. 

Acceso íntegro al ejemplar de Valencia fruits. 

Acceso íntegro al último ejemplar de Valencia Fruits.