Las soluciones sostenibles para la protección en la postcosecha de Decco, protagonistas en Berlín

DIEGO MARTÍNEZ
FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

Decco presentó su catálogo ampliado en conjunto con UPL para fortalecer la misión de reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos

Francisco Rodríguez y Miguel Sanchis durante la feria en Berlín. / Óscar Orzanco

Valencia Fruits. Redacción.

Decco, líder global en la protección postcosecha de frutas y verduras, participó en la última edición de Fruit Logistica para mostrar sus productos y servicios de última generación para proteger y alargar la frescura de las frutas y verduras en postcosecha. Decco presentó su catálogo ampliado en conjunto con UPL para fortalecer la misión de reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos. 

“Estamos dedicando nuestro esfuerzo para encontrar y desarrollar soluciones que puedan ayudar a proteger los productos frescos y Fruit Logistica es una oportunidad fantástica para compartir nuestra visión y soluciones con la industria”, dijo Francisco Rodríguez, CEO y presidente de Decco Worldwide. “Somos conscientes de la importancia de la protección postcosecha y trabajamos directamente con nuestros clientes para ofrecerles soluciones a medida de acuerdo a sus necesidades específicas”.

Una de las novedades, entre otras, que presentó Decco fue el nuevo recubrimiento, Citrashine N Pyr, el primer recubrimiento con Pirimetanil del mercado. Una excelente adición al extenso catálogo de recubrimientos de Decco ya que juegan un papel esencial en la protección, permitiendo que las frutas y verduras lleguen con sus características organolépticas óptimas al consumidor final. 

Los visitantes del stand tuvieron la oportunidad para reunirse con expertos de la compañía y conocer los últimos desarrollos en la protección y el almacenamiento postcosecha, así como los productos y servicios de Decco que prolongan la vida útil de los productos frescos, ayudando a garantizar la seguridad alimentaria mientras contribuyen a proteger los recursos de nuestro planeta.

Acceso a la noticia aquí. 

Acceso al dossier de Fruit Logistica II de Valencia Fruits aquí. 

Acceso íntegro al ejemplar de Valencia Fruits aquí. 

Acceso íntegro al último ejemplar de Valencia Fruits aquí.