CMR amplía su presencia en Mercabarna con dos nuevos puestos de venta

La multinacional hortofrutícola refuerza su cobertura en la red Mercasa y potencia el servicio integral al comercio tradicional y mayorista

CMR

 

Valencia Fruits. Redacción

CMR Group ha adquirido la concesión de dos puestos de venta en el Pabellón F de Mercabarna, las paradas 6054 y 6055, un movimiento que permitirá incrementar su capacidad operativa y ofrecer una respuesta comercial más diversificada en uno de los mercados mayoristas más dinámicos de Europa.

Con esta adquisición, el grupo consolida su posición de referencia en el mercado hortofrutícola sumándola a la infraestructura que ya gestiona en Mercabarna donde opera en los Pabellones A y D, así como en su sede comercial en Mercamadrid.

“Esta ampliación obedece a nuestra intención de potenciar la red de ventas mayorista y afianzar nuestro servicio de comercialización en la península ibérica. Con la apertura de los puestos 6054 y 6055 en el Pabellón F, incrementamos nuestra presencia y cobertura dentro de la red Mercasa”, afirman desde la dirección comercial de CMR Group. “Nuestro objetivo con esta adquisición es el de dar un mejor servicio tanto al productor en origen como al comercio tradicional y especializado, ofreciéndoles un suministro amplio y regular”, concluyen desde da la compañía que da otro paso en su política de expansión nacional.